Arenal Sound 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Arenal Sound 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de irnos de festival es tendencia y seguirá siéndolo este año. La música llega a todos los rincones de España con estilos para todos los públicos gracias a todos los festivales de música que se celebran.

Y como queremos vivirlos todos, vamos a contarte  lo que necesitas saber para el Arenal Sound que se celebra en la playa del Arenal en Burriana, en Castellón. Esta provincia esconde mucho más que Peñíscola, y durante unos días la buena música inunda las calles de Burriana.

Fechas confirmadas del Arenal Sound 2024

La pasada edición se celebró del 1 al 6 de agosto y la fiesta de la música que inundará el verano de Castellón un año más, se cerebrará del 30 de julio al 4 de agosto de 2024 según ha confirmado la organización.

Cartel del Arenal Sound 2024

Recurso 33 849x1024

Aún no hay cartel oficial para el Arenal Sound 2024, que en su edición número doce contó con 300.000 espectadores, pero si hay algunos artistas confirmados empezando por Aitana, Yandel, Morad, Lola Índigo o Luis Tomlinson entre otros.

Precios y entradas del Arenal Sound 2024

Los abonos de Arenal Sound 2024 ya han salido a la venta en la propia página web del festival. El abono general tiene un precio de 65 euros más gastos de gestión (Acceso al recinto desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de agosto) y el VIP será de 140 euros, con el que tendremos acceso al recinto desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de agosto, zona VIP con barra exclusiva, una caña de cerveza gratis de bienvenida cada día del festival, stands gastro para cenar y zonas chill y baños privados.

Aún no sabemos cuánto costarán las "entradas de día", ni está disponible la reserva del glamping, la zona de descanso o los autobuses oficiales del festival.

Entradas Para El Arenal Sound

Horarios del Arenal Sound 2024

Aún no se conocen los horarios de los conciertos, pero como todos los años lo más probable es que comiencen a partir de las 17 horas y se prolonguen hasta bien entrada la noche.

Cómo llegar al Arenal Sound 2024

Aunque podrías ir en coche, la opción más rápida y económica es el tren. Si lo quieres de alta velocidad (2 horas y media) tendrás que esperar un poco más para coger billetes porque aún no están a la venta. También puedes ir a Valencia y hacer una escapada aprovechando el viaje.

Entradas Arenal Sound

Dónde alojarse durante el Arenal Sound 2024

Aunque puedes montártelo en el glamping que el propio festival pone a la venta, tal vez lo de dormir en una tienda no vaya contigo, así que hay otra opción y es coger un hotel cerca de Burriana o pillar un apartamento si vais en grupo.

También te podemos dar opciones de dónde comer en Burriana, que nos sirve tanto para el festival como para marcarnos una escapada a Castellón para visitar por ejemplo Morella.

Fotos | Instagram @arenal_sound, Arenal Sound

En Trendencias | Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar

En Trendencias | Las 18 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo

Comentarios cerrados
Inicio