Siete vestidos de firma para ser la invitada ideal que son puro lujo asequible fichados en las rebajas de El Corte Inglés
Shopping

Siete vestidos de firma para ser la invitada ideal que son puro lujo asequible fichados en las rebajas de El Corte Inglés

Llega un momento en la vida de cualquiera de nosotras en el que las bodas ocupan gran parte de la agenda, siendo -junto con las despedidas de soltera- el evento más recurrente del verano.

Cuando se acumulan las invitaciones en el buzón, es buena opción recurrir a prendas en clave low cost para elegir nuestro look de invitada (si repetir no es una opción); pero si esta posibilidad existe -algo que recomendamos profundamente- lo mejor es invertir en un vestido de diseño que podamos llevar a mil y un eventos.

En el departamento Designers de El Corte Inglés, podemos encontrar una selección de firmas como Valentino, Diane Von Furstenberg o Chloé que -aunque no son especialmente baratas- cuentan con rebajas tan potentes que resultan más asequibles.

Con esto en mente hemos fichado siete vestidos que son ideales para nuestras bodas porque combina un diseño elegante, pero relajado - algo que nos permite jugar con la formalidad dependiendo de los complementos - con detalles de lujo:

See by Chloé

See By Chloe

La primera de nuestras opciones es este vestido estampado de tirantes ideal para una boda de tarde en la playa que firma See By Chloé y que podemos encontrar a mitad de precio por 410 205 euros.

Vestido midi estampado de See by Chloé

Forte Forte

Forte Forte

El rojo es siempre una apuesta segura y si se trata de un diseño bohemio como este Forte Forte tan elegante que podemos combinar con mil y un accesorios diferentes, mejor que mejor. Está a mitad de precio por 590 295 euros.

Vestido largo de algodón Forte Forte

Self-Portrait

Self Portrait

El encaje inglés es uno de los sellos de la firma Self-Portrait y jugar con el efecto nude también, por eso este vestido con toda su esencia nos parece una auténtica inversión si eres amante de la marca por 400 240 euros.

Vestido corto Self-Portrait

Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg

Este maxi vestido de estilo 70s firmado por Diana Von Furstenberg es perfecto para una boda pero también podemos darle uso en una tarde en el chiringuito de moda. Esta versatilidad es maravillosa y merece la pena la inversión por 602 361,20 euros.

Vestido largo estampado Diane Von Furstenberg

Antik Batik

Antik Batik

Las bodas cada vez son más bucólicas, bohemias y relajadas por eso vestidos como este Antik Batik nos aseguran la inversión para asistir a más de una (y más de dos). La clave para darle un toque más o menos formal serán los pendientes o las sandalias. Está disponible por 240 144 euros.

Vestido largo Antik Batik

Para presupuestos algo más elevados...

Si podemos estirar el presupuesto un poquito más, hemos encontrado dos auténticas joyas que merecen la pena por el gran descuento que tienen y porque serán una pieza atemporal en nuestro armario.

Roberto Torreta

Roberto Torreta

La primera es de diseño patrio y se trata de un vestido de seda con escote halter de Roberto Torreta que encontramos casi a mitad de precio por 980 588 euros.

Vestido midi de seda Roberto Torreta

Red Valentino

Red Valentino

De la mano de Red Valentino tenemos este vestido con bordados tan romántico y bohemio que es perfecto para las bodas más estilosas. Está disponible también casi a mitad de precio por 950 570 euros.

Vestido midi Red Valentino

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @mariafrubies, El Corte Inglés.

Temas
Inicio