Cinco pendientes extra grandes para que tu look de invitada de boda sea el más original

Cinco pendientes extra grandes para que tu look de invitada de boda sea el más original
Sin comentarios

Suenan campanas de boda y tú eres una de sus invitadas. Ha empezado la época donde el querer encontrar el look perfecto puede convertirse en una prioridad (rozando, incluso, la obsesión), pero lejos de cambiar de outfit, la mejor fórmula es cambiar de accesorios. Usar el mismo vestido en cada boda pero variar en los complementos es toda una hazaña, y es que éstos son capaces de transformar el look al completo. Después el papel importante que tienen unos pendientes de strass o enamorarnos con un casquete tipo joya, hoy os mostramos cinco pendientes grandes (enormes) repletos de personalidad que quieren convertirse en el centro de todas las miradas.

La "joya" de la corona

No hace falta abrir la caja fuerte y sacar las reliquias de nuestra familia con miedo a poder perderlas: hoy en día hay firmas que lanzan opciones en formato bisutería que parecen estar sacadas del joyero de Isabel II. Grandes y tipo lágrima, estas opciones van a maravillar a todo el mundo.

Pendientes Fiesta Invitada Xxl 01
  • Pendientes tipo lágrima de color rojo de Clearine, 14,99 euros.

Pendientes rojos.

Pendientes Fiesta Invitada Xxl 02

Pendientes Dada Burma vintage verde con circonitas.

Verde, el color de la esperanza

Dicen que el color verde es sinónimo a esperanza, sin embargo para nosotras es un color repleto de personalidad y tendencia. Variando en el estilo, y a sabiendas que para gustos los colores tamaños, estas opciones prometen noquear al personal.

Pendientes Fiesta Invitada Xxl 03
  • Pendientes bicolor de Tempus Fugit, 11 euros.

TEMPUS FUGIT. Pendientes Duo para mujer chapados en Oro, Antialérgicos, con cristales de colores. muy brillantes. Incluye una caja para regalo

Además, Bimba y Lola nos recuerda que en el mundo de la moda no existen los límites y presenta una versión que no pasará desapercibida.

Pendientes Fiesta Invitada Xxl 04
  • Pendiente de metal con forma de flor de Bimba y Lola, 85 euros 59 euros.

Unos aros con perlas en versión moderna

Sabemos que los pendientes tipo aro son un diseño de toda la vida y que las perlas son sinónimo a clásica elegancia. Zara pretende transformar su significado y une los dos conceptos para crear unos pendientes divertidos que vamos a querer llevar las 24/7 gracias a pequeños detalles a todo color.

Pendientes Fiesta Invitada Xxl 05
  • Pendientes de aro con aplicación de perlas y abalorios multicolor de Zara, 12,95 euros 7,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @paulaordovas, Amazon, El Corte Inglés, Bimba y Lola, Zara

Temas
Inicio