Siete casquetes para looks de invitada por menos de 36 euros y triunfar en las bodas, bautizos y comuniones de este 2022

Siete casquetes para looks de invitada por menos de 36 euros y triunfar en las bodas, bautizos y comuniones de este 2022
Sin comentarios

Ha llegado el momento de brillar con luz propia, y qué mejor momento que durante la época de bodas, bautizos y comuniones. Después de conocer los bolsos clutch más ideales, las diademas con más personalidad o las pamelas más llamativas, he aquí una manera de romper con todo: con un casquete. De pedrería y mucho brillo, este accesorio promete no dejar indiferente a nadie y elevar los estilismos al máximo.

Dicen que en la variedad está el gusto de cada una, y a día de hoy -por extraño que pueda parecernos-, tenemos un sinfín de propuestas para escoger la que mejor se adapte a nuestro estilo. Al más puro estilo Estefanía de Mónaco en 1987, este accesorio quiere convertirse en el centro de todas las miradas.

Zara y su colección más completa hasta la fecha

No es la primera vez que la firma española apuesta por lanzar un accesorio de este calibre, y después de petarlo con diseños que se agotaron a los pocos días, esta temporada vuelve con nuevas propuestas. Apostando por la pedrería y la fantasía, estas propuestas se acompañan de un derroche extra de glamour.

Zara Casquete 01
  • Casquete con aplicación de perlas y joyas, 35,95 euros.
Zara Casquete 02
Zara Casquete 03
  • Casquete con aplicación de joyas multicolor, 29,95 euros.
Zara Casquete 04

Las versiones más económicas

Si tu presupuesto es reducido y tienes tiempo para buscar, Aliexpress se convierte en una mina de oro para encontrar versiones de lo más económicas. Por menos de 21 euros tenemos estas opciones repletas de strass y originalidad.

Aliexpress Casquete 01
  • Diadema hueca de malla con diamantes de imitación de Aliexpress, 9,37 euros.
Diadema de malla con diamantes de imitación.

Diadema de malla con diamantes de imitación.

Aliexpress Casquete 02
  • Sombrero de moda con diamantes de imitación de Aliexpress, 9,97 euros.
Casquete con diamantes de imitación.

Casquete con diamantes de imitación.

Aliexpress Casquete 03
  • Diadema con borlas de cristal de Aliexpress, 20,70 euros.
Con borlas de cristal.

Con borlas de cristal.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @erealouro, Zara, Aliexpress

Temas
Inicio