Esta es la diadema de perlas de Zara que podría solucionar todos tus looks de fiesta

Esta es la diadema de perlas de Zara que podría solucionar todos tus looks de fiesta
Sin comentarios

Sabemos que los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia, y Zara nos lo demuestra con estilo, originalidad y mucha sencillez. En forma de diadema y acompañándose de perlas, la firma española nos presenta el complemento que podría convertirse en la estrella de tus looks de fiesta. Ya sea pensando en la época navideña o para aderezar un look de invitada, este accesorio no pasará desapercibido.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un complemento capaz de transformar un outfit al completo

A modo cascada de perlas y tipo casquete, esta diadema promete no pasar desapercibida. Atrevida y muy original, este complemento es capaz de transformar un estilismo al completo con su sola presencia. Ya sea para lucirla con un sencillo look o completando un llamativo outfit navideño, este tocado promete quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días -convirtiéndose en un "básico" atemporal-.

Zara Diadema Perlas 02

A la venta por 17,95 euros, la firma española nos vuelve a demostrar que no hay estilo ni prenda que se le resista. Después de agotar su casquete de strass, este accesorio podría triunfar de la misma manera. 

Zara Diadema Perlas 01

Fotos | Zara

Temas
Inicio