Los 29 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales

Los 29 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales
Sin comentarios

Si hay una famosa española que nos inspire es Tamara Falcó y sus claves de estilo. La socialité es sinónimo de una de la estética más clásica, depurada y elegante del país y estos 29 looks que hemos seleccionado así lo demuestran.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilo de Tamara Falcó

Tamara Falcó es la mayor experta en combinar prendas de fondo de armario y crear cientos de estilismos diferentes, siempre sofisticados y adecuados para cualquier ocasión. Su armario está lleno de vaqueros, de americanas, de blusas sencillas y de la colección de vestidos veraniegos más envidiada de España. Analizamos sus mejores momentos.

La hija de Isabel Preysler mezcla a las mil maravillas ropa de grandes diseñadores con firmas más asequibles. Entre sus favoritas está Levi's, Zara y Pedro del Hierro y su colaboración TFP. Tamara los mezcla con Carolina Herrera, Tous, Massimo Dutti y Blazé Milano, que firma casi todas sus americanas.

Los looks de Tamara Falcó para ocasiones especiales

En las ocasiones especiales es donde ella saca toda su fuerza estilística y hace magia pura, siendo la invitada de diez allá donde vaya. 

mejores looks tamara falco

Los vestidos de noche de Tamara Falcó son de absoluta princesa, siempre llenos de vuelo, arquitectónicos y con un toque sensual que jamás pierde la elegancia.

mejores looks tamara falco

En el 40 cumpleaños de Tamara Falcó tiró la casa por la ventana con este vestidazo de Alta Costura de Jan Taminiau. Un diseño espectacular cargado de tul, volúmenes y purpurina que parece casi un vestido de boda. 

mejores looks tamara falco

Aunque ella es más de vestidos sofisticados, a veces nos sorprende con un look nada suyo que defiende a las mil maravillas. Es el caso de este traje de chaqueta de purpurina de Tamara Falcó que nos inspiró hasta para Nochevieja. 

mejores looks tamara falco

O Tamara Falcó en la alfombra roja de San Sebastián, combinando pantalones con un top lleno de volumen y fruncidos para demostrar que ni el total black se le resiste en una alfombra roja. 

mejores looks tamara falco

En general, la socialité no arriesga demasiado y siempre es fiel a su estilo femenino, delicado y de princesa para cualquier evento. 

Los vestidos veraniegos más bonitos de Tamara Falcó

La colección de vestidos de verano de Tamara Falcó ya es icónica y es que la famosa se hace fuerte cuando llega el buen tiempo. 

mejores looks tamara falco

Sus apuestas incluyen estampados, volantes, plisados, diseños de lino y todo aquello que pueda ser tendencia en verano. Por eso es la mejor a la hora de inspirarnos para vestir en verano.

mejores looks tamara falco

Nos encanta cómo combina los vestidos slip en invierno con una blazer y accesorios neutros, una forma divina de hacerlos aptos para la oficina o el frío. 

mejores looks tamara falco

Hasta para pasear a sus peludos ella se viste con estilo. Sus favoritos son los vestidos holgados con vuelo que resultan comodísimos y mantienen la elegancia de una forma muy sencilla. 

 

En su armario hay piezas icónicas que jamás pasarán de moda y ella se encarga de demostrarlo. El ejemplo perfecto es este vestido rojo que tiene mil posibilidades, desde llevarlo con alpargatas en primavera hasta ponerle taconazos para una boda. 

 

O este blanco asimétrico, el diseño ideal para hacerse con un básico del armario veraniego que ella misma se diseñó, porque pertenece a la colección de Pedro del Hierro x TFP

 

Estampados boho-chic, cortes babydoll por debajo del pecho y vestidos con tejidos naturales muy relajados como el lino o el algodón son los musts de la maleta de vacaciones de la famosa. 

 

Otro diseño típico de Tamara Falcó en vacaciones, con estilo túnica para disfrutar del verano con muchísimo estilo clásico, aires hippies y sin perder la elegancia. 

 

La celeb tiene un claro favorito cuando llega el calor y ha llenado su armario de opciones a la misma medida. Este vestido con estampado paisley es uno de nuestros favoritos. 

 

Igual que este de flores, otro ejemplo más de vestidos naïve y femeninos que Tamara Falcó utiliza sin parar cuando comienzan los días de calor y que inspiran a miles de seguidoras. 

 

Cuando quiere elevar un poco más el estilismo, la celeb añade accesorios como cinturones, bolsos de tendencia o incluso joyas, como esa medalla de Tous de Tamara Falcó que es obsesión. 

Inspiración working: Tamara Falcó y sus looks con blazer

Su prenda favorita por excelencia son las americanas de traje, que ella combina sin cesar para crear los looks working más versátiles e inspiradores. 

mejores looks tamara falco

Una de sus combinaciones favoritas es llevar vaqueros y americana, elevando esos jeans que todas tenemos en el armario para hacerles un hueco de honor en looks más elegantes. 

mejores looks tamara falco

Tamara Falcó y los trajes de chaqueta son combo que vemos continuamente y que jamás nos cansamos de guardar en favoritos, porque ella encuentra la forma de hacer diferente. En este caso a golpe de botines. 

mejores looks tamara falco

Las americanas tienen cabida en todos sus estilismos. Incluso sabe cómo combinar la falda satinada larga con una blazer enorme de tendencia y crear un estilismo atemporal y perfecto. 

mejores looks tamara falco

También tiene trajes de chaqueta y pantalón de verano, como este de lino tan fresco y bonito que le queda precioso y que es súper fácil de combinar de muchas formas diferentes. 

mejores looks tamara falco

Tamara Falcó no arriesga jamás. Sabe lo que le queda bien y se ciñe a ello, escogiendo colores y siluetas atemporales para estar elegante sin sacar los pies del tiesto. Un total look en negro con labios rojos y joyas doradas siempre es un acierto. 

mejores looks tamara falco

Que sea fiel a su estilo clásico no significa que no pruebe las tendencias que le encajan. Este look de traje de chaqueta con deportivas es la prueba de ello y un soplo de aire fresco más casual

mejores looks tamara falco

Los looks ladylike de Tamara Falcó en su día a día

Para el día a día la famosa relaja mucho sus estilismos, pero jamás pierde esa elegancia temporal de las prendas de fondo de armario. 

mejores looks tamara falco

Su mejor amigo es el vaquero que ella siempre escoge con diseño recto y algo retro, repitiendo sin parar los jeans de Levi’s que Tamara Falcó ha hecho más famosos.

mejores looks tamara falco

No dudó en subirse al carro de la tendencia y combinar el pantalón de cuero, dejándonos el look con esta prenda más clásico y elegante. 

mejores looks tamara falco

Lo mismo hizo al demostrarnos cómo combinar las botas mosqueteras con un abrigo largo y básicos de fondo de armario. Ahí está su truco: sumar solo un poco de tendencia y dejar el resto del look en clave básica. 

mejores looks tamara falco

Los vaqueros Levi's son su obsesión. Pero las camisetas blancas de algodón tampoco faltan en casi todos sus estilismos, que ella usa como folio en blanco para sumar otras prendas más statement

mejores looks tamara falco

El abrigo de peluche es la forma perfecta de adaptar ese combo de jeans y camiseta al frío y no dejar de lucirlo jamás.  

mejores looks tamara falco

Para el día a día ella adora combinar bailarinas planas con vaqueros, más vestidas que las deportivas e igual de cómodas. 

mejores looks tamara falco

Un estilo pulido, perfectamente pensado y resumido en prendas de fondo de armario que se han convertido en el ABC de estilo de Tamara Falcó. 

Fotos | Gtres, @tamara_falco.

Temas
Inicio
Inicio