Cómo vestir como Tamará Falcó y triunfar con su estilo

Cómo vestir como Tamará Falcó y triunfar con su estilo
Sin comentarios

Tamara Falcó es una de las it girls nacionales más populares del momento. La joven triunfa tanto en lo profesional como en lo personal. Cada look que comparte en su cuenta de Instagram causa la locura y cada estilismo que luce en televisión se convierte en lo más comentado de la jornada.

Clásico y atemporal, pero con un toque de tendencia, así podríamos definir el estilo de Falcó. Sus outfits son relativamente fáciles de emular con prendas que tenemos en nuestro armario, así que analizamos algunos de sus estilismos favoritos para que descubras cómo puedes vestir como Tamara Falcó sin demasiado esfuerzo.

Que nunca falte una camisa vaquera

La camisa vaquera es un básico del fondo de armario y la podemos lucir durante todo el año. Falcó nos enseña que combina a la perfección con un pantalón blanco. A los pies podríamos añadir unos botines camel.

https://www.instagram.com/p/CFHBJQLj6Ft/

La americana negra y el vaquero, la mezcla perfecta

Sea de día o de noche, la fusión de blazer y vaquero no defrauda. Para una ocasión especial, colocaríamos unos stilettos a los pies, mientras que para un momento informal podríamos lucir unas zapatillas deportivas. Tamara se decanta por unos salones transparentes con puntera negra.

https://www.instagram.com/p/CFHBJQLj6Ft/

El total look white está muy de moda

Combinar prendas blancas es sinónimo de sofisticación y elegancia, así lo demuestra Falcó. En esta ocasión, opta por un vaquero de campana y un jersey de pelo, para el verano podemos cambiar el jersey por una camiseta blanca básica.

https://www.instagram.com/p/CFHBJQLj6Ft/

El rojo es un color de diez para una ocasión especial

El color de la pasión y del amor es ideal para vestir en una boda si quieres ser el centro de todas las miradas (con permiso de la novia). Tamara luce un precioso vestido largo con mangas farol que podríamos aprovechar en varios eventos a lo largo de nuestra vida.

https://www.instagram.com/p/CFHBJQLj6Ft/

El total look negro es una apuesta segura

Hemos hablado del total look white, pero no podíamos dejar a un lado el color negro. Aunque los looks de Tamara suelen ser bastante  coloridos, sin caer en el exceso, la joven sabe que vestir totalmente de negro es sinónimo de éxito para una velada nocturna.

https://www.instagram.com/p/CE3cBRIDkBf/

Fotografías | @tamara_falco

Temas
Inicio