Tamara Falcó luce un precioso vestido largo de flores que es perfecto para cualquier ocasión

Tamara Falcó luce un precioso vestido largo de flores que es perfecto para cualquier ocasión
Sin comentarios

En los últimos tiempos Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda y, con cada look por el que apuesta se vuelve noticia. Pero es que no es para menos, ya que la hija de Isabel Preysler no solo tiene una elegancia innata, sino que sabe perfectamente cómo combinar cada prenda para lucir ideal.

Tamara Falcó

Dicho lo cual, tenemos que hablar del último outfit que ha mostrado en su cuenta de Instagram con el que nos ha conquistado. Se trata de un total look de la firma francesa IKKS en la que luce un precioso vestido largo de esos que son perfectos para cualquier ocasión.

Una prenda realizada en viscosa ECOVERO, una fibra ecológica de bosques FSC o PEFC, que forma parte de la colección cápsula "Love of the Ocean" que es 100% responsable compuesta por 39 piezas para mujer, hombre y niño diseñadas con materiales naturales o responsables.

Tamara Falcó

Un vestido con un precio de 195 euros de tirantes y espalda descubierta con estampado de flores que nos parece ideal y que ha combinado con un bolso de la misma marca, concretamente el bolso MINT 1440 MEDIUM realizado en cuero con múltiples bolsillos estupendo para el día a día. Su precio es de 275 euros.

Tamara Falcó

Una vez más, Tamara Falcó nos ha vuelto a conquistar y a inspirar para nuestros looks más veraniegos.

Fotos | @tamara_falco e IKKS

Tamara Falcó
Temas
Inicio