El vestido de invitada de Tamara Falcó parece un mantón de Manila y lo firma Coosy

El vestido de invitada de Tamara Falcó parece un mantón de Manila y lo firma Coosy
Sin comentarios

La vuelta a la normalidad ya se respira en el feed de Tamara Falcó, que se ha ido de boda a Extremadura acompañada de amigos y su pareja Iñigo Onieva. Allí ha presumido de estilazo como ella hace siempre, esta vez en versión española. Porque su vestido lo firma Coosy y parece un mantón de Manila lucido de una forma más moderna.

El vestido es un diseño muy primaveral, repleto de flores de colores muy alegres y delicadas. Un look de manga corta y cruzado en la cintura, que se ajusta a la figura con un cinturón lazada en el mismo estampado floral. Pero lo que de verdad marca la diferencia es esa caída llena de flecos propios del mantón de Manila tradicional.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
vestido de coosy de tamara falco

La celebrity ha sabido encontrar el punto perfecto entre la elegancia de una invitada de boda y la relajación de una celebración campestre de este tipo, en la que no encajan estilismos muy elaborados y recargados. La respuesta la ha encontrado en este diseño Tilda de Coosy que aún está disponible en su página web por 180 euros.

vestido de coosy de tamara falco

Ella lo ha combinado con sandalias nude y un bolso verde con estampado de cocodrilo, dos accesorios muy sutiles que dejan todo el peso del look en este vestidazo (como merece). La melena ondulada de forma natural también acompaña a esta sofisticación relajada que muchas copiaremos en nuestros próximos eventos, eso seguro. 

Fotos | @tamara_falco, @mylu___.

Temas
Inicio