Tamara Falcó arriesga y gana con este vestido boho

Tamara Falcó arriesga y gana con este vestido boho
Sin comentarios

La Marquesa de Griñón, que cada día nos gusta más gracias a sus buenas ideas de estilo, se encuentra en su mejor momento profesional y personal, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones. Además, nos da ideas de estilo continuas tanto con sus looks de día como de noche, y también de invitada.

Tamara Falcó acudió al Club de Campo Villa de Madrid con su familia y amigos para disfrutar del concurso de saltos ecuestres, y lo ha hecho con un look boho ideal, un estilo por el que no suele apostar y que le sienta de maravilla.

Tamara Falco 1

Tamara se decantó para la ocasión por un vestido de la firma sostenible Maksu, una de las firmas que ya le hemos visto en más ocaisones. Un diseño midi de escote en V y mangas volumen de estampado étnico en color mostaza y beig con pinceladas en granate. Su precio es de 235 euros.

Tamara Falco 4

Un outfit que ha completado con sandalias en color crema de tacón ancho no muy alto, bolso de ante en un tono tierra y su inseparable medalla de la Virgen, una joya de su comunión que luce a diario.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio