Este es el precioso vestido que Tamara Falcó ha elegido para cocinar (aunque muchas soñemos con él en otras situaciones)

Este es el precioso vestido que Tamara Falcó ha elegido para cocinar (aunque muchas soñemos con él en otras situaciones)
Sin comentarios

Tamara Falcó ha vuelto a incendiar las RRSS y la culpa de ello no la tiene ningún rumor sobre su relación amorosa. El estilo de la socialité gusta, y desde hace unos meses la ha puesto en nuestro punto de mira. Con propuestas elegantes y repletas de tendencia, su última imagen en Instagram nos ha hecho soñar (de manera literal). Sin embargo, su elección no parece ser la más recomendable para ponerse detrás de los fogones...

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un vestido ladylike perfecto para esta temporada

Un vestido de aires vintage acapara toda nuestra atención. De color blanco con pequeñas y delicadas flores, Tamara no ha dudado en mostrar (de nuevo) su pasión por la cocina. Su corte, así como la gama cromática hace que la prenda tome todo el protagonismo, pese a que muchas sueñen con ese diseño en otra situación totalmente distinta (paseando por Paris, en plenas vacaciones por la Toscana... Soñar es gratis). 

Tamara Falco Vestido Rouje 02

Disponible en varios estampados y colores, la elección de la ganadora de MasterChef es la que más nos gusta. Bajo el nombre de Anais y firmado por Rouje Paris (la marca de Jeanne Damas), este diseño puede ser tuyo por 180 euros.

Rouje Anais Dress

Fotos | Instagram @tamara_falco, Rouje Paris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio