Americana negra y vaqueros rectos: los básicos esenciales para una cena romántica que propone Tamara Falcó

Americana negra y vaqueros rectos: los básicos esenciales para una cena romántica que propone Tamara Falcó
1 comentario

Tamara Falco e Iñigo Onieva disfrutaron ayer de una íntima cena en el centro de Madrid. Tras acudir a una boda juntos este fin de semana, la pareja ha sido cazada luciendo unos estilismos que juegan a la perfección entre la informalidad de unos vaqueros y la formalidad de una camisa. Unos looks estupendos para pasar del día a la noche sin desentonar en ningún momento.

Dl U485097 008Gracias!

Falcó ha apostado por dos esenciales del fondo de armario: una americana negra y unos vaqueros rectos de lavado medio. La blazer destaca gracias a los detalles en dorado y a las hombreras marcadas. Para acompañar, una camisa en tono morado con volantes que ofrece el toque de color al outfit. A los pies, unos clásicos zapatos de tacón fino teñidos de negro.

Lo bueno de este estilismo es que está formado por prendas que casi todas tenemos en el armario y que resulta muy interesante tanto para ir a la oficina como para una cena improvisada con amigas. Para cuando suban las temperaturas del todo podemos cambiar los zapatos de tacón por unas sandalias de cuña y eliminar la americana de la ecuación.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio