Tamara Falcó triunfa con este look de tendencia de Zara: blazer cropped + jeans de campana

Tamara Falcó triunfa con este look de tendencia de Zara: blazer cropped + jeans de campana
Sin comentarios

La Marquesa de Griñón, que cada día nos gusta más gracias a sus buenas ideas de estilo, se encuentra en su mejor momento profesional y personal, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones. Además, nos da ideas de estilo como con el look de esta noche.

Tamara Falcó nos deleita cada semana con diferentes y estilosos looks en el El Hormiguero. Esta semana nos chifla con un outfit sencillo pero cargado de tendencias y perfecto para lucir de día y de noche.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
tamara

Zara es una de las marcas preferidas de todas, incluidas las celebrities y hasta la reina. Y Tamara es una de ellas, así nos lo demuestra en muchos de sus estilismos. Esta noche nos ha encantado con esta blazer cropped de solapa y manga corta, con bolsillos y botones dorados, una pieza de tendencia que está arrasando en el street-style. Un diseño de cuadros vichy en un favorecedor fucsia de Zara cuyo precio es de 49,95 euros. Un auténtico flechazo.

Zara
Zara

Una pieza muy sofisticada, ideal, que ha combinado con top lencero blanco y  pantalones vaqueros de talle alto y pierna ancha de campana de Frech Connection, cuyo precio es de 190 euros.

Como complementos ha apostado por sandalias de Mascaró y su inseparable medalla de oro y brillantes con la Virgen, una pieza de su comunión que luce  a diario. Melena lisa con raya al medio y make up muy natural han completado su perfecta apuesta para esta noche. Un look responsabilidad de su estilista Montse Nieto.

Fotos | Zara, @MontseNieto

Temas
Inicio