Esta es la blazer de pata de gallo de Zara con la que Tamara Falcó ha brillado en su último look

Esta es la blazer de pata de gallo de Zara con la que Tamara Falcó ha brillado en su último look
Sin comentarios

Las apariciones de Tamara Falcó son un no parar durante las últimas semanas. A su trabajo en El Hormiguero se suman sus colaboraciones como embajadora de diferentes marcas y sus labores benéficas. Cada look de Falcó supone una fuente de inspiración para construir un look de oficina de diez. La marquesa de Griñón acudió ayer a la presentación del libro Familia sin filtros en Madrid y su apuesta defiende que los cuadros y las rayas son una pareja de altura.

Dl U483901 011https://bit.ly/2QbDfgF

El outfit en cuestión está formado por una camiseta de rayas de estilo marino de J-Crew, unos pantalones negros bootcut de Frame y un cinturón de Celine en camel. La estrella de la corona es, sin lugar a dudas, la americana de pata de gallo y hombros marcados de Zara que, por suerte para todas nosotras, sigue disponible en la web de la firma (aunque tiene muchas papeletas para colgar el cartel de "agotado" más pronto que tarde).

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Captura De Pantalla 2021 05 12 A Las 10 41 47https://www.zara.com/es/es/blazer-pata-de-gallo-cruzada-p02040129.html?v1=78527463

Blazer de pata de gallo de Zara. 49,95 euros.

Fotografías | Gtres, Zara

Temas
Inicio