Estilismos a todo color y un derroche extra de elegancia perfectos para ir al despacho (o a donde una quiera)

Estilismos a todo color y un derroche extra de elegancia perfectos para ir al despacho (o a donde una quiera)
Sin comentarios

El lunes está a punto de empezar y con él la vuelta a la rutina, pero lejos de convertir nuestro día a día como el Día de la Marmota, las chicas de moda nos dejan con estilismos perfectos para inspirarnos a todas horas. Ya sea para innovar, romper con todo o marcar la diferencia, estos looks son perfectos para acudir al despacho derrochando estilo y originalidad. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un dos piezas rompedor a todo color

El traje pantalón no tiene porqué ser aburrido, clásico o insulso y así lo hemos ido viendo a lo largo de los años. Escoger una versión a todo color o con varios de ellos es una buena manera de apostar por la originalidad sin renunciar a la elegancia. 

Look Despacho Primavera 2021 02
Look Despacho Primavera 2021 04

La raya diplomática siempre será elegante

El estampado de raya diplomática es un clásico que jamás falla y por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, éste prevalece por encima de todo. En blanco y detalles oscuros, este print siempre ensalzará nuestro estilismo final. 

Look Despacho Primavera 2021 03

Un blazer estampado con unos pantalones de campana

Lejos de elegir un dos piezas a conjunto, podemos brillar con un blazer estampado y combinándolo con unos pantalones de campana. En forma de jeans o de otro estilo (y color), esta combinación siempre es buena. 

Look Despacho Primavera 2021 01

Fotos | Instagram @paulaordovas, @prosenkilde

Temas
Inicio