Las prendas de baño son versátiles y las chicas de moda nos lo demuestran adaptándolas a estilismos de calle

Las prendas de baño son versátiles y las chicas de moda nos lo demuestran adaptándolas a estilismos de calle
Sin comentarios

La "operación bikini" ha empezado y las prendas de baño ya inundan el armario de muchas prescriptoras de la moda. Sabemos que hoy en día el street style es la mejor fuente de inspiración, convirtiéndose en un escaparate para mostrarnos ideas de cómo rentabilizar este tipo de prendas. A modo de top o body, estos looks podrían ayudar a crear nuevos estilismos a más de una estas próximas semanas.

Looks Bano Street Style 2021 08
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Las maxi faldas (o el pareo) combinan a la perfección con el sujetador del bikini

Con el menos es más como única premisa, las chicas de moda nos demuestran con pruebas irrefutables que la maxifalda (o el pareo como segunda opción) se lleva a las mil maravillas con la parte de arriba del bikini. Aprovechando que esta temporada los cropped tops se transforman en bralettes, el salir a la calle con el sujetador de baño no va a suponer hacer ninguna locura.

Looks Bano Street Style 2021 05
Looks Bano Street Style 2021 06
Looks Bano Street Style 2021 03
Looks Bano Street Style 2021 04

Aunque si lo preferimos, podemos combinar nuestro bikini favorito con unos pantalones de tiro (muy) alto. Esta temporada los looks de playa son más versátiles que de costumbre y la calle nos lo demuestra con atrevidos looks.

Looks Bano Street Style 2021 07

Un bañador que se convierta en el mejor body de nuestro armario

Las chicas de moda no han descubierto la panacea al combinar pantalones vaqueros con un bañador de cuerpo entero a modo de body, pero sí que nos recuerdan la versatilidad de esta pieza.

Looks Bano Street Style 2021 01
Looks Bano Street Style 2021 02

Aunque todavía queden algunas semanas para poder gozar de la playa (o la piscina), estos estilismos nos traen el verano de golpe.

Foto principal | Instagram @collagevintage

Fotos | Instagram @jen_wonders, @courtneecrews, @collagevintage, @paulaordovas

Temas
Inicio