Más de una va a desear que sea verano para estrenar la nueva colección de baño de Zara

Más de una va a desear que sea verano para estrenar la nueva colección de baño de Zara
Sin comentarios

Primero fue Mango, después Pull & Bear, más tarde Bershka y ahora le toca el turno a Zara. La firma española aprovecha el comienzo de semana para presentar su nueva colección de baño donde diseños originales y rompedores toman el control total. Apostando por líneas modernas que siguen las tendencias del momento, estas opciones no pasarán desapercibidas. Más de una va a desear (de manera real) que el calor se instale de manera automática en nuestro día a día.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Bikinis para todos los gustos y a todo color

Sabemos que para gustos, los colores, y la firma española se lo toma al pie de la letra a la hora de diseñar bikinis. Una gran variedad de versiones forman esta nueva colección de bikinis donde los colores y los estampados toman el control total. 

Zara Bikini Verano 2021 03
Zara Bikini Verano 2021 02
Zara Bikini Verano 2021 01

Ya sea apostando por detalles en forma de volantes, bragas de tiro alto o sujetadores con la famosa forma V Wire, estas propuestas prometen sacar todo nuestro potencial a todas horas.

Zara Bikini Verano 2021 04
Zara Bikini Verano 2021 06
Zara Bikini Verano 2021 05

Bañadores que siguen las tendencias del momento

Tal y como ya hemos comentado al principio, Zara presenta una colección de bañadores que se inspiran en las tendencias de esta nueva temporada. Por ello el diseño estrella viene con un tirante asimétrico y se acompaña de una cintura con detalles cut out

Zara Banador Verano 2021 02

Además, el escote palabra de honor acompañado de una gran hilera de volantes hace que este diseño lila sea único (podríamos estar ante una de las prendas estrella de este verano 2021). 

Zara Banador Verano 2021 01
Zara Banador Verano 2021 03

A modo de body o bañador, estas propuestas prometen acompañarnos esta nueva temporada. ¿Con qué diseño te quedas?

Fotos | Zara

Temas
Inicio