Publicidad

Este verano no te compliques para ir a la playa: este es el sencillo estilismo que funciona (a todas horas)

Este verano no te compliques para ir a la playa: este es el sencillo estilismo que funciona (a todas horas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni época de bodas, ni citas especiales: probablemente uno de los estilismos más difíciles al que nos enfrentamos cada año sea el que llevamos para ir a la playa. Lograr el balance perfecto entre sencillez, comodidad y elegancia no es fácil... aunque con el tiempo se nos ha demostrado que tampoco es imposible. Con unas redes sociales repletas de inspiración divina, las chicas con más estilo nos demuestran una prenda clave para lograr estilismos de summa cum laude (aka matrícula de honor). Por ello tan solo necesitarás una camisa amplia, y si no la tienes, tómala prestada de tu pareja/padre/hermano.

La camisa como única pieza del estilismo (a parte del bañador)

Menos es más, tanto es así que nos damos cuenta de que los looks playeros (o de piscina) son más fáciles de lo que podamos imaginar. Con tan solo una camisa amplia lo tendremos todo -de manera literal-. 

Look Playa Camisa Bikini 02
Look Playa Camisa Bikini 03

Los complementos juegan una parte fundamental para mejorar el look final, y así lo vemos en cada una de las imágenes que se nos presentan.

Look Playa Camisa Bikini 01
Look Playa Camisa Bikini 05

Un estilismo diferente donde el bikini no solo sirve para ir a la playa

Pero si eres de las que durante una jornada va a distintos lugares y necesita un estilismo "más completo", las prescriptoras de moda optan por acompañar la camisa -abierta a modo chaqueta- de unos shorts vaqueros o unos amplios pantalones de lino. 

Look Playa Camisa Bikini 06
Look Playa Camisa Bikini 07

Fotos | Busbee Style, We the people style, Whaelse, Instagram @lucywilliams02

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios