Publicidad

Zara nos teletransporta a una época de sol y calor con su nueva colección de baño 2020

Zara nos teletransporta a una época de sol y calor con su nueva colección de baño 2020
Sin comentarios

El comienzo de este año 2020 está siendo épico y de bien seguro no lo vamos a olvidar jamás, pero no esperamos la esperanza de que pronto todo vuelva a su normalidad y podamos salir de casa como lo hacíamos antaño. Pensar en el futuro y en la época veraniega puede ayudar, y ahora Zara nos presenta su nueva colección de baño para que esos pensamientos se centren en el momento de darnos un chapuzón (en el río, la playa o la piscina; qué más da).

La vuelta de los bikinis de cortina

Uno de los bikinis más clásicos y míticos son los de triángulo y cortina. Pese a que con los años han ido saliendo nuevas tendencias que los dejaron de lado, los clásicos nunca mueren y este verano 2020 vuelven a brillar con luz propia. En tonalidades básicas como el negro o el crema, estos diseños son perfectos para aquellas que quieren volver a épocas pasadas.

Zara Bano 02
Zara Bano 07

Los bañadores de cuerpo entero seguirán estando presentes

Los bañadores de cuerpo entero gozan de un gran protagonismo y los modelos más sencillos invaden la nueva colección. En tonalidades diferentes como el mostaza o el turquesa, las líneas rectas y simples harán que los estilismos de playa sean sencillos per perfectos. Cada uno de estos modelos nos permitirán jugar con los complementos para añadir un toque extra al look final. 

Zara Bano 01
Zara Bano 06
Zara Bano 04

Una extensa colección de gafas (de sol)

Hablar de los looks de playa sin nombrar a los complementos no tiene mucho sentido, y Zara apuesta por una extensa colección de gafas de sol que enamorarán a más de una. Monturas de pasta, tamaños XL y líneas retro harán que estas propuestas sean una de las favoritas de esta temporada. 

Zara Bano 05

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios