Publicidad

Primark se lanza a la piscina presentando su colección de baño para este verano 2020

Primark se lanza a la piscina presentando su colección de baño para este verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de lanzarnos a la piscina -de manera figrada- y Primark nos ayuda a hacerlo con su nueva colección de baño para este verano 2020. Bikinis y bañadores de cuerpo entero se presentan ante nosotras como un catálogo repleto de ofertas para todos los gustos y cuerpos. Desde diseños estampados a modelos sencillos en colores básicos que de bien seguro van a enamorar a más de una.

¿Bikini o bañador? He aquí la cuestión

Como no todo el mundo está cortado por el mismo patrón, la cadena irlandesa nos propone un sinfín de propuestas variopintas perfectas para cada ocasión. Desde bikinis en colores básicos como el blanco o el negro a otras versiones con prints florales. 

Primark Bano 04
Primark Bano 06
Primark Bano 01

Ropa para no dejar el estilo ni para bajar a la playa

Los looks de playa/piscina no solo se visten con ropa de baño, las prendas vaporosas y cómodas son clave para lograr un estilismo de summa cum laude. De este modo, vestidos y conjuntos de dos piezas se convertirán en los favoritos de esta próxima temporada. 

Primark Bano 02
Primark Bano 05
Primark Bano 08
Primark Bano 09

Complementos donde la comodidad es clave

Para ir a la playa (o a la piscina) los complementos como los bolsos se convierten en una pieza clave del estilismo. De gran tamaño para que podamos llevar lo esencial encima, la firma low-cost nos presenta este modelo tipo crochet en forma de bandolera XXL y de paja. 

Primark Bano 03

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios