Publicidad

Bershka nos traslada al futuro en forma de nueva colección (de baño)
Marcas

Bershka nos traslada al futuro en forma de nueva colección (de baño)

Publicidad

Publicidad

Pese a que la época veraniega quede aplazada (aunque sea en nuestra mente) y no veamos más allá del confinamiento, las firmas de moda quieren que miremos hacia un futuro ¿"inminente"? De este modo, Bershka ha lanzado su nueva colección de baño que podría evadirte, por poco que sea, de la realidad. Formada por modelos de una pieza, de dos piezas y divertidos bañadores cut-out; esta colección es perfecta para pensar en los días de sol y de calor. Ya sea con diseños estampados u otros de lisos, estas propuestas prometen no dejar a nadie indiferente.

Bershka By The Pool Edit 12

Looks que podrías llevar a partir de hoy (en casa)

Lo de quedarse en casa es una obligación, pero eso no conlleva estar 24/7 con el mismo pijama. Para que nuestra mente desconecte y podamos seguir con el ritmo normal de vida, el cambiarse de estilismo como si fuésemos al despacho de manera presencial es de vital importancia. Dentro de esta nueva colección de baño también encontramos piezas perfectas para un estilo cómodo y versátil, como estos leggings de color negro y de tiro alto. Ya sea para hacer gym en el salón de casa o para que nos acompañen en nuestros estilismos más casual, este diseño es perfecto para lucir desde ya.

Bershka By The Pool Edit 1

Los estampados están a la orden del día

Cuadros, rayas, tie-dye... Hay tantos estampados como días tiene el año, es por eso que optar por una prenda de baño con print es un acierto seguro. Las tonalidades varían en función de los gustos de cada una, haciendo que el lila sea uno de los favoritos de la temporada.

Bershka By The Pool Edit 3
Bershka By The Pool Edit 10

Modelos lisos pero atrevidos

Escoger por un modelo liso no es sinónimo de aburrimiento y la firma española nos lo dmeuestra con creces. Optando por tejidos que emulan al denim, otros de iridiscentes o diseños de tiro muy alto, estas propuestas lisas dejan de lado lo básico para arriesgar de la mejor manera posible.

Bershka By The Pool Edit 13
Bershka By The Pool Edit 11
Bershka By The Pool Edit 5
Bershka By The Pool Edit 6
Bershka By The Pool Edit 8

Complementos clave

Como no podía ser de otro modo, la firma española apuesta por los accesorios clave donde unas gafas de pantalla al más puro estilo ciclista de los 90 toman el protagonismototal. Junto a ellas sombreros tipo bucket y pañuelos en la cabeza completan una colección perfecta para un futuro inminente.

Bershka By The Pool Edit 4

Fotos  | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios