Publicidad

Las cinco tendencias de esta temporada Primavera-Verano 2021 más fáciles de llevar (y cómo llevarlas)

Las cinco tendencias de esta temporada Primavera-Verano 2021 más fáciles de llevar (y cómo llevarlas)
Sin comentarios

Sin saber cómo ¡badaboom! la primavera se establece en nuestro día a día. Con la llegada del mes de abril las tendencias para esta Primavera-Verano 2021 han empezado a invadir el street style. Aunque muchas de ellas son difíciles de adaptar (o defender), el mundo de la moda nos muestra cinco de ellas que son más fáciles de lo que puedan parecer a primera vista con ejemplos perfectos para poner en práctica desde ya mismo.

El poder del blanco y negro

Versátil, elegante y rompedora. Esta mezcla cromática jamás pasará de moda, adaptándose cada temporada a las tendencias del momento.

Tendencias Primavera Verano 2021 01 Ambra G. Valiulytè opta por un clásico blazer tipo esmoquin bicolor (Foto: Instagram @ambravaliul)

- Cómo llevarlo. No importa cómo se lleve esta tendencia, siempre vamos a lograr un resultado favorecedor. Ya sea en forma de camiseta y pantalón o prendas bicolor, este matrimonio cromático siempre ensalzará nuestro estilo final.

Pantalones anchos y de tiro alto

Aunque se les haya atribuido el nombre de dad pants, lo cierto es que estos pantalones son un clásico de toda la vida que a día de hoy vuelven a petarlo. Los detectarás por sus perneras anchas, sus detalles de pinzas y su tiro alto.

Tendencias Primavera Verano 2021 05 Con sudadera y zapatos de tacón: Sara tiene la combinación ganadora para esta época de entretiempo (Foto: Instagram @collagevintage)

- Cómo llevarlo. Versatilidad al poder: este tipo de prenda combina con todo ensalzando el look final. Marca la diferencia y combínalos con una sudadera para vestir con mucho estilo los días de entretiempo.

Pasión por el estampado a rayas

Las rayas son un estampado versátil que cada año se presentan de distinto modo con la única premisa de conquistar el mundo de la moda. Esta Primavera-Verano 2021 viviremos una invasión de éstas, haciendo que de la mezcla de colores y estilos obtengamos outfits repletos de fantasía.

Tendencias Primavera Verano 2021 04 Pernille Rosenkilde es la reina de los estampados, convirtiéndose en una abanderada de mezclar rayas con rayas (Foto: Instagram @prosenkilde)

- Cómo llevarlo. Entremezclar dos prendas a rayas de distinto color nos ayudará a lograr un estilismo original, divertido y rompedor. En ocasiones la clave del éxito se encuentra en las mezclas más sencillas (pero llamativas).

No es un sujetador, es el nuevo cropped top

El cropped top ha logrado convertirse en una pieza de fondo de armario vital, sin embargo con el paso de los años se han ido transformando en algo muy pequeño hasta convertirse en una especie de bralette.

Tendencias Primavera Verano 2021 03 Loulou de Saison muestra la mejor combinación para este tipo de cropped tops: con pantalón de tiro "extra" largo (Foto: Instagram @louloudesaison)

- Cómo llevarlo. La mejor manera de llevar este tipo de cropped top es con un pantalón de tiro muy alto que estilice y añada elegancia al look final.

Pequeños detalles cut out que marquen la diferencia

El cut out va y viene, y esta Primavera 2021 promete invadirlo todo. Poco a poco las firmas nos han ido presentando nuevos diseños donde pequeños cortes en la zona de la cintura y escote marcan la diferencia. Esta tendencia puede ser más versátil de lo que pueda parecer y las chicas de moda nos lo demuestran a diario.

Tendencias Primavera Verano 2021 02 Ellie sabe cómo aplicar esta tendencia y combinarla con el de las mangas a todo volumen en un maravilloso vestido perfecto para los días más calurosos (Foto: Instagram @slipintostyle)

- Cómo llevarlo. Si no te atreves a una prenda con un cut out muy marcado, opta por pequeños detalles rompedores que marquen la diferencia sin necesidad de mucho.

No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021

Foto principal | Instagram @collagevintage

Fotos | Instagram @ambravaliul, @collagevintage, @prosenkilde, @louloudesaison, @slipintostyle

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio