Publicidad

Cinco tendencias de 2020 que desaparecen este año 2021
Tendencias

Cinco tendencias de 2020 que desaparecen este año 2021

Aunque somos conscientes que el mundo de la moda es cíclica, lo cierto es que a su vez también es perenne. De este modo, muchas de las tendencias que lo petaron el año pasado su furor se ha ido diluyendo este 2021. Con estas premisas, hoy hacemos un repaso de todas aquellas modas imprescindibles del 2020 que ya no tendrán cabida a lo largo de este año.

Será mejor que dejemos los chalecos (de traje) a un lado

Los tres piezas (blazer, pantalón y chaleco) cautivaron las pasarelas, sin embargo el chaleco ha demostrado no tener mucha salida. Aunque no desaparecerá del todo, éste quedará relegado a un segundo plano.

Tendencias 2020 No Sirven 2021 02 De izquierda a derecha: Etro, Celine, Louis Vuitton (Foto: IMaxTree)

Los estampados sesenteros se guardan en el fondo del armario

Nos encanta la época de los 60 (y no solo en moda), pero sus estampados vuelven a desaparecer. Si el año pasado firmas como Prada, Marc Jacobs, Gucci, Fendi, Etro o Christopher Kane apostaban por estos a todo color, este 2021 hay otras tendencias que toman el rol protagonista.

Tendencias 2020 No Sirven 2021 01 De izquierda a derecha: Fendi, Prada, Gucci (Foto: IMaxTree)

El estampado tropical pasa a un segundo plano

Vamos a ser sinceras, el estampado tropical es como el blanco y negro: jamás pasa de moda, sin embargo este 2021 hay prints que le hacen sombra y lo dejan un poco de lado -no por ello deja de gustarnos-.

Tendencias 2020 No Sirven 2021 04 De izquierda a derecha: Versace, Dolce & Gabbana, Valentino (Foto: IMaxTree)

El bordado inglés ya no es el protagonista

Aunque los detalles en bordado inglés seguirán estando presentes en muchas prendas (Zara pone a nuestra disposición camisas románticas maravillosas), lo cierto es que su presencia disminuirá tanto que lejos de ser el protagonista tan solo complementará la prenda en cuestión.

Tendencias 2020 No Sirven 2021 05 De izquierda a derecha: Ralph & Russo, Loewe, Erdem (Foto: IMaxTree)

Los cuellos discotequeros forman parte del pasado

Nos gusta el rollito de fiebre del sábado noche y adoramos la estética de Studio 54... pero no por ello significa que esté presente en nuestro armario. Las camisas con cuellos discotequeros fueron una tendencia del 2020 que no terminó de encajar, por lo que no tienen mucha salida este 2021 (aunque nos gusten visualmente).

Tendencias 2020 No Sirven 2021 03 De izquierda a derecha: Saint Laurent, Victoria Beckham, Paco Rabanne (Fotos: IMaxTree)

Las tendencias que sí van a triunfar esta Primavera-Verano 2021

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio