Tamara Falcó apuesta por un look muy casual con prendas de Zara y Massimo Dutti que nos encanta
Moda Famosas

Tamara Falcó apuesta por un look muy casual con prendas de Zara y Massimo Dutti que nos encanta

Decir que Tamara Falcó es toda una amante del lujo, no es algo que sorprenda a nadie. Eso sí, también es cierto que la marquesa de Griñón ha sabido encontrar un gran filón con marcas más low cost que sabe combinar a la perfección, dejándonos looks estupendos como el que escogió para pasar una velada de viernes cualquiera.

Así, para una noche de relax, dentro de las posibilidades que ahora mismo tenemos, Tamara eligió un outfit muy casual pero ideal, en el que la mezcla de precios es la clave absoluta de todo ya que podemos encontrar desde lo más asequible, hasta piezas que solo se pueden permitir los bolsillos más abultados.

tamara falcó

Concretamente, el look está formado por una blazer de falso cruce en negra de Massimo Dutti que encontramos con un precio de 129 euros con un top negro debajo de escote redondo, unos vaqueros rotos estilo Mom Fit de Zara con un precio de 25,95 euros, zapatos de Chanel y un bolso beige de Loewe.

El resultado, es totalmente ideal y estupendo para una velada de viernes relajada entre amigos o, porqué no, para ir a la oficina. Un look del que podemos tomar muy buena nota para copiar y más ahora que con la llegada del buen tiempo, ya nos podremos ir despojando de los abrigos, pudiendo salir con una sencilla americana.

Fotos | @tamara_falco

Temas
Inicio