Publicidad

Tamara Falcó luce el top de Zara más sexy y especial de la temporada: un auténtico flechazo

Tamara Falcó luce el top de Zara más sexy y especial de la temporada: un auténtico flechazo
Sin comentarios

Tamara Falcó nos sorprende una semana más con otro lookazo de noche ideal y muy sexy en el programa El Desafío. Si la semana pasada apostó por dos blazers preciosas, una de día y otra de noche, esta semana ha elegido una bustier muy sexy, una pieza que es un flechazo de temporada.

La Marquesa de Griñón, que se encuentra en su mejor momento profesional y personal, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones en los diferentes programas de televisión.

Zara

Tamara Falcó se ha decantado esta semana por un bustier negro bordado de hilos dorados y pedrería de una de nuestra marcas de cabecera preferidas: Zara. Un modelo muy especial de escote corazón y tirantes en negro que contrasta con el dorado de las aplicaciones y también detalles de perlas. Su precio es de 25,95 euros.

Tamara Falcó

Un modelo que ha combinado con pantalón negro de talle alto de & Other Stories y su inseparable medalla de oro y brillantes con la Virgen, una pieza de su comunión de la que nunca se separa. Melena suelta ligeramente ondulada y un favorecedor make up con la bios rojos han completado su look.

Fotos | Zara, @demolina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio