Tamara Falcó luce dos blazers preciosas: una de día y otra de noche, y ambas están en rebajas

Tamara Falcó luce dos blazers preciosas: una de día y otra de noche, y ambas están en rebajas
Sin comentarios

Tamara Falcó nos deleita una semana más con otro lookazo de noche ideal y muy sexy en el programa El Desafío. Si la semana pasada apostó por un vestido lencero verde, esta semana ha elegido una combinación que siempre triunfa: blazer + top lencero.

La Marquesa de Griñón, que se encuentra en su mejor momento profesional y personal, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones en los diferentes programas de televisión.

Tamara falco

Tamara se ha decantado por un look de noche perfecto gracias a una blazer negra de tejido brillante plateado tipo esmoquin y solapas satinadas, una penda de fondo de armario perfecta de Lola Casademunt, una pieza de precio asequible que está en rebajas. Su precio era de 159 euros y ahora 63,95 euros. 

Americana Tejido Plateado

La americana la ha combinado con un sensual body negro de Etam. Un diseño precioso de llamativo escote, el modelo original, de encaje gráfico cuyo precio es de 39,99 euros.

Tamara Falcó

Tamara, también ha lucido un segundo look más casual con otra blazer como protagonista del outfit: un diseño de estampado de cuadros en blanco y rojo de El Ganso, y también está en rebajas. Su precio era de 169 euros y ahora es de 118 euros. Una pieza de lana combinada con una básica camiseta blanca de algodón, pantalones negros y zapatos de piel roja de punta redonda y tacón ancho de Quiero unas bobos. Un estilismo de primavera perfecto para ir a trabajar.

El Ganso

Fotos | @MontseNieto

Temas
Inicio