Publicidad

Tamara Falcó apuesta por uno de los básicos de nuestro armario: un vestido lencero

Tamara Falcó apuesta por uno de los básicos de nuestro armario: un vestido lencero
Sin comentarios

Una semana más Tamara Falcó ha apostado por el color verde para su look de viernes noche en El Desafío. Si la semana pasada apostó por un traje de lentejuelas en verde agua, esta semana ha elegido un tono más intenso.

La Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones. Cada día nos gusta más. Y lo mejor, todas las semanas nos deja outfits muy estilosos en El Hormiguero y en El Desafío. En este último, la hemos visto con apuestas muy sexys y en el hasta con prendas perfectas como look de invitada ideal.

Tamara falcó

Esta semana Tamara Falcó ha elegido un vestido largo lencero. Un diseño de satén con detalle de encaje en el escote y de tirantes, muy sencillo, pero ideal y perfecto para lucir durante la temporada Primavera-Verano tanto de día como de noche. Un modelo en color verde, uno de los tonos de tendencia de esta temporada estival 2021, de French Connection.

Tamara falcó

Un look que ha completado con joyas de Tous: pulsera pendientes y gargantilla con detalles de circonitas multicolor, combinados con melena recogida en una sencilla mini coleta con raya al medio y un favorecedor make up con labios rojos.

Fotos | @pilarrubio_oficial, @demolina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio