Tamara Falcó vuelve a elegir un look de invitada perfecta: un traje de lentejuelas ideal
Moda Famosas

Tamara Falcó vuelve a elegir un look de invitada perfecta: un traje de lentejuelas ideal

Tamara Falcó nos ha dejado el look de viernes noche perfecto. La ya Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones.

Tamara no para de trabajar, sin duda, encuentra en su mejor momento profesional y personal. Todos lo viernes nos deja look muy estilosos en el programa El Desafío. La vimos en el primer programa con un apuesta muy sexy y en el segundo con un look de invitada ideal. Qué ganas tenemos de celebraciones, de bodas, fiestas, eventos... para lucir diseños así.

tamara

Para el tercer programa ha vuelto a apostar por un estilismo de invitada perfecto. Tamara se ha enfundado en un traje de lentejuelas ideal. Un dos piezas formado por blazer y pantalón palazzo acampanado de tejido de paillettes en verde agua, uno de los tonos de tendencia, firmado por la firma de invitadas Apparentia. Un traje que actualmente se encuentra en rebajas y cuyo precio es de 256,75 euros (su precio era de 365 euros).

Traje De Palazzo De Lentejuelas Aguamarina Para Invitadas Boda Fiesta Comunion 2020

La colaboradora ha lucido la blazer sin el cinturón, ha preferido dejarla abierta y así hemos podido ver el top de punto encorsetado en color nude con el que ha combinado el outfit de fiesta. Melena ligeramente ondulada y sencilllo make up con labios con un favorecedor rosa fuerte han completado su perfecto look de noche.

Tamara falcó

Fotos | @Apparentia, @demolina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio