Publicidad

Tamara Falcó apuesta por un bonito vestido de invitada de tendencia y encima está en rebajas

Tamara Falcó apuesta por un bonito vestido de invitada de tendencia y encima está en rebajas
Sin comentarios

Tamara Falcó nos ha dejado el look de viernes noche perfecto. La ya Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones.

Tamara no para de trabajar, sin duda, encuentra en su mejor momento profesional y personal, y actualmente colabora en tres programas de televisión diferentes. ¿El último? El Desafío. Si en el primer programa nos sorprendió con un apuesta más sexy, para el segundo día de este nuevo show ha elegido un vestido corto ideal, que se puede lucir tanto de invitada como de look de noche.

Tamara Falco

Tamara Falcó ha apostado por un vestido corto azul marino. Un diseño brocado de manga larga y llamativo escote mariposa con volantes de volumen. Un modelo que viene acompañado con cinturón lazo a juego de Mioh, una de las marcas preferidas de muchas celebrities como Paula Echevarría.

Mioh

Lo mejor de todo es que este vestido esta en rebajas. Su precio era de 216 euros y ahora es de 130 euros. Melena recogida con un favorecedor recogido con raya al medio, medias negras plumeti y joyas de Tous han completado su fabuloso outfit.

Fotos | Mioh

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio