Publicidad

Paula Echevarría luce el look de invitada perfecto para cuando volvamos a tener eventos y planes

Paula Echevarría luce el look de invitada perfecto para cuando volvamos a tener eventos y planes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría nos sigue dejando looks en casa ideales. Nos encanta que la actriz cada día nos muestre sus outfits, desde los más cómodos e informales hasta los más sofisticados. El último, para disfrutar de una cata de vinos virtual con sus amigos, es así de estiloso.

Cualquier momento es bueno para arreglarse más de lo normal, y un plan con amigos merece pintarse el ojo y poner el tacón.

Paula Echevarria 1

Si hace unos días nos enamoró con su vestido de estrellas de Dolores Promesas ahora lo ha hecho con este elegante vestido fucsia, una de los colores de la temporada. La actriz se ha enfundado en un vestido wrap de jacquard fucsia de estampado de leopardo al tono firmado por Mioh, una de sus firmas preferidas. 

Un diseño de manga larga con hombros abullonados, volantes en la falda cruzada y cinturón lazo a juego con detalle de de cordón con borla cuyo precio es de 189 euros.

Paula Echevarria 2

Un vestido perfecto para lucir en las noches de verano más especiales y también de invitada, todo cuando vuelvan los eventos y quedadas a nuestras vidas.

Mioh

Un look que ha completado con colgante maxi de cadena de eslabones y medallón de Fetiche Suances y melena recogida en una sencilla coleta con raya al medio.

Fotos | @Paulaechevarria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios