Publicidad

Paula Echevarría nos enamora con un vestido de estrellas de Dolores Promesas ¡que encima está en rebajas!

Paula Echevarría nos enamora con un vestido de estrellas de Dolores Promesas ¡que encima está en rebajas!
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue dejando looks ideales para copiar en casa o cuando salgamos del confinamiento. Para un sábado noche qué mejor opción que apostar por el brilli brilli y unos tacones aunque sea para una cenita en el salón de casa. La idea es arreglarse y disfrutar del saturdaynight.

La actriz, incondicional de los vestidos, tiene nuevo modelo en su vestidor, y nos recuerda que la adicción a las estrellas ha vuelto. Paula ha estrenado la colección Primavera-Verano 2020 de Dolores Promesas, una de sus firmas de cabecera, y lo ha hecho con este vestido que es ¡el flechazo de la primavera!

Paula Echevarria De Dolores Promesas 3

Paula ha lucido un diseño muy acertado para una noche de fiesta o como invitada de un evento. Se trata de un mini vestido de escote redondo, manga francesa de organza con volumen y estampado de estrellas de lentejuelas en azul, y la parte del pecho tres estrellas superpuestas de cristales. ¡Un diseño ideal!

Paula Echevarria De Dolores Promesas 1

Un sofisticado diseño firmado por Dolores Promesas, y lo mejor de todo, está en rebajas. Su precio era de 269,90 euros y ahora es de 188,93 euros. Un estilismo que ha completado con mules de vinilo y tacón transparente, y melena lisa suelta con raya al medio. El toque de color han sido los labios rosados.

Dolores Promesas

Fotos | @PaulaEchaevarría, Dolores Promesas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios