Publicidad

Paula Echevarría se apunta a dos de las tendencias de la temporada: el estampado 'tie dye' y el vestido de flores

Paula Echevarría se apunta a dos de las tendencias de la temporada: el estampado 'tie dye' y el vestido de flores
Sin comentarios

Nos encantan los looks de Paula Echevarría. Cada día la actriz nos muestra sus diferentes outfits de estar en casa y nos da ideas para alternar los típicos vaqueros y leggings con sudadera o camiseta. Además, ahora que podemos salir de casa a pasear qué mejor opción para comenzar a lucir las nuevas prendas de entretiempo.

La actriz, en sus dos últimos estilismos se apunta a dos de las tendencias de la temporada: el estampado 'tie dye' y el vestido de flores.

Paula Eche Varria 3

La tendencia 'tie-dye' está arrasando, tanto que incluso la vemos en firmas de lujo. La actriz se apunta a esta moda y nos muestra una de sus apuestas más cómodas para estar en casa con una sudadera corta oversize a juego con shorts de este print en degradé de los 90' y que ha vuelto con fuerza. Un dos piezas en tonos azules y blancos firmado por la firma catalana All That She Loves. El precio de la sudadera es de 115 euros y el del short es de 110 euros.

El vestido de flores de H&M más ideal

Paula Eche Varria 4

Ya sabemos que a Paula le encantan las prendas low cost y tiene la capacidad de agotarlas. Este vestido cumple todos requisitos para ello: tendencia y precio. 

Los vestidos de flores se han convertido en la prenda estrella de esta Primavera-Verano 2020, y H&M tiene los más bonitos y románticos de la temporada. La actriz se apunta a esta moda y ha estrenado este vestido midi de print de flores en tonos rosas, azules y blancas de la marca sueca de colección Conscious. Un modelo de escote en pico y manga larga ideal para lucir desde ya cuyo precio es de 39,99 euros. Eso sí, podemo ver que la actriz le ha hecho un arreglo porque se trata de un modelo oversize y ella lo luce más entallado.

Paula Eche Varria 1
Hmgoepprod


Fotos | @PaulaEchevarria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios