Publicidad

Paula Echevarría agota este jersey corto tan ideal de Zara

Paula Echevarría agota este jersey corto tan ideal de Zara
Sin comentarios

Casi todos los días Paula Echevarría nos muestra sus looks de estar en casa, y nos encanta porque nos da muchas ideas para quitarnos la sudadera. Su último outfit ha enloquecido a sus seguidoras de Instagram gracias a un precioso jersey corto en blanco y negro que todas queremos consegiur.

La actriz ha presumido de abdominales con esta prenda de Zara que ya ha agotado, sí, Paula ha arrasado y este top ya no está disponible en ninguna talla. Pero hay una posibilidad para poder conseguirlo.

Paula Echevarria 1

La pieza estrella es un jersey corto estilo cropped top ideal. Un modelo de punto en blanco y negro, de escote pico y manga larga ancha acabada en puño. Su precio es de 19,95 euros. Quizá haya suerte y el jersey esté colgado en las perchas de las tiendas que se cerraron el pasado 13 de marzo debido al confinamiento establecido por el Gobierno, ya que muchos trabajadores voluntarios han vuelto a las tiendas para enviar de forma 'online' la ropa demandada.

Paula Echevarria 2

¿Cómo combinarlo? Un modelo ideal que puedes combinar con jeans de talle alto o una falda de cintura alta como ha hecho la actriz, si no quieres lucir mucho abdomen. Si era más atrevida siempre puedes optar por una prenda a la cintura como unos jeans de estilo setentero y presumir de tripita como la modelo de Zara.

Zara

Fotos | @paulaechevarria, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios