Publicidad

Zara estrena campaña con impresionantes looks que parecen lujo y preciosas fotos firmadas por Steven Meisel
Marcas

Zara estrena campaña con impresionantes looks que parecen lujo y preciosas fotos firmadas por Steven Meisel

Zara nos deleita con su nueva súper campaña Primavera-Verano 2020. La marca, desde hace semanas ya tenía realizadas estas fotografías, por eso estas imágenes se alejan de las últimas entregas en casa, una iniciativa que nos ha encantado.

En esta campaña tan especial Zara demuestra su alto nivel, ya que Steven Meisel vuelve a ser el responsable de inmortalizar las últimas propuestas del buque insignia de Inditex, fotógrafo por el que ya ha apostado en otras ocasiones. Karl Templer es el responsable de los estilismos y Fabien Baron como director de arte. ¿El resultado? Una campaña digna de una firma de lujo, con fotos en blanco y negro y prendas que enamoran. 

Zara 11

La nueva colección de Zara Woman, abre las puertas a un grunge de lujo gracias a prendas relajadas, fluidas y fáciles de llevar, diseños muy sofisticados y femeninos que no te van a dejar indiferente, y que encuentran en el vestido la prenda estrella.

Zara 2

Modelos realizados en tejidos como el terciopelo lavado en tonos suaves sobre blusas con ojales, faldas de brocados brillantes, vestidos y faldas lenceras satinadas, prendas con detalles de pedrería y lentejuelas sobre finas gasas, vestidos de estampado de flores y trajes no estructurados, son los protagonistas de esta colección.

Zara 5

Destacan los looks combinados de cuadros escoceses con flores y las prendas de punto grueso, ideales los jerséis cortos y los cárdigans largos en este tejido tan confortable que responde al consumo responsable. También destaca una chaqueta y un abrigo largo de estilo militar, y es que una nueva silueta más larga da paso a la yuxtaposición entre la mujer de antes y la de ahora.

Zara 7

Outfits de cierto aire bohemio que se completan con botas de cuero sin cremallera o de cordones con un toque rockero, botas de estilo cow boy con detalles de tachuelas y pañuelos de finas gasas y con detalles de abalorios. Accesorios que quedan ideales con los últimos estilismos que nos propone Zara y que vienen dispuestos a enamorarnos, al menos con las fotografías ya lo han conseguido.

Zara 3
Zara 6
Zara 8
Zara 9
Zara 1

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios