Publicidad

Zara se queda en casa en su último lookbook: unas imágenes sencillas con nuevas prendas (y otras no) que luciremos pronto en las calles
Marcas

Zara se queda en casa en su último lookbook: unas imágenes sencillas con nuevas prendas (y otras no) que luciremos pronto en las calles

Zara estrena nueva colección y nos la enseña con unas sencillas imágenes hechas en casa. La marca, respetando el confinamiento, ha decidido realizar su último lookbook en una casa. Una sesión cuyo resultado es el de imágenes minimalistas y sobrias realizadas en diferentes rincones para estar perfecta en casa: fotos en un sofá, en unas escaleras, encima de una cama o sencillamente sobre una pared.

La marca nos enseña prendas nuevas pero también nos vuelve a proponer algunos diseños que llevan ya varias semanas a la venta y que son perfectas como fondo de armario. Una iniciativa que nunca antes había hecho Zara, pero ante la situación actual, ha apostado por combinar colecciones.

Looks working girl perfectos para teletrabajar

Zara 9

La marca del Grupo Inditex ha apostado por diferentes looks para lucir en casa los días que toca teletrabajar. Una videollamada con un cliente o con tus compañeros de trabajo merece que te esmeres y lucir un outfit más formal, tan sofisticado como los que luces en la oficina. 

Zara 22

Una prenda tan sencilla como una camisa blanca combinada con pantalones palazzo de talle alto en diferentes colores son una combinación muy acertada para lucir el perfecto look working girl. 

Zara 10
Zara 23
Zara 21

El tweed es el tejido de moda

Zara 33

El tweed está de moda. Es uno de los tejidos más clásicos que existe sí, pero esta temporada viene arrasando. Sin duda es una de las tendencias de esta primavera y Zara nos lo propone de una manera reinventada, ya que las siluetas más modernas se visten de este tejido. Chaquetas tipo bomber, de siluetas oversize y pantalones palazzo en colores primaverales son algunas de las opciones más ideales.

Zara2

Los looks de dos piezas arrasan

Zara 16

Los looks de dos piezas son otra de las tendencias de la temporada. Desde elegantes trajes hasta sensuales y juveniles estilismos satinados. Uno de los nuevos flechazos es un traje de chaqueta y bermuda burdeos al más puro estilo Julia Roberts en Pretty Woman, un dos piezas serio al que restarle formalidad con un cropped top. Volveremos a la oficina para llevar outfits como este. 

Zara 3

Las opciones más juveniles están formadas por cropped tops con volantes llamativos, fruncidos o satinados; faldas midi, shorts y conjuntos de flores liberty o cuadros. Combos monísimos para ser la más ideal en casa y que pronto podremos lucir en las calles.

Zara 20
Zara 11
Zara 8
Zara 26

Los vestidos más ideales

Zara 12

Zara siempre nos sorprende con sus preciosos vestidos. En este lookbook apuesta por los modelos con un toque romántico de popelín y por los clásicos blancos del verano de corte amplio tan cómodos como imprescindibles. 

Zara 17

También hay hueco para las opciones de punto ajustado, concretamente destaca un diseño de estilo marinero, un clásico que nunca falla durante el entretiempo, y el estampado de flores, tan de moda este temporada.

Zara 18
Zara 27
Zara 19

Los outfits más sencillos

Zara 30

Los outfits más sencillos se visten con vaqueros y camisetas sencillas. Jeans de talle alto con tops de punto o camisetas blancas, dos básicos perfectos.

Zara 6
Zara 5
Zara 4

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios