Publicidad

Zara (y todo Inditex) vuelven a las tiendas para enviar de forma 'online' la ropa que quedó colgada en sus perchas

Zara (y todo Inditex) vuelven a las tiendas para enviar de forma 'online' la ropa que quedó colgada en sus perchas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara ha vuelto a las tiendas físicas. Desde el pasado 15 de abril la marca ha organizado un plan para dar salida a las prendas que están en las tiendas de toda España. El objetivo es liberar stock y dar paso a nuevas colecciones en caso de que estas no se agoten en su tienda online.

Además de Zara, el resto de marcas que forman parte del Grupo Inditex (casi 1.600 tiendas) han optado por esta iniciativa en la que están trabajando sólo voluntarios internos del gigante gallego.

En el caso concreto de Zara, se han elegido 290 tiendas, y a cada una de ellas acuden entre dos y cuatro trabajadores máximo, para realizar los envíos online de las prendas requeridas. Puntualizar, como nos han indicado fuentes internas de la marca, que cada trabajador voluntario ha sido dotado de mascarillas, guantes y geles, y acuden en coche privado.

En las distintas tiendas hay mucha variedad de vestidos, tops, blusas, pantalones, faldas, etc... y en diferentes tallas, opciones que en la tienda online ya están agotadas y que sin embargo siguen colgadas en las perchas  desde el pasado 14 de marzo, fecha en la que el Gobierno anunció el confinamiento. Los trabajadores realizarán los envíos online directamente desde la tienda.

El objetivo es liberar stock y dar paso a nuevas colecciones, si es que estas no se agotan en la tienda online (como la recién estrenada colección de edición limitada), de manera que todos los establecimientos estén listos en el día de su nueva fecha de apertura.

Recordemos que entre donaciones de Inditex y la Fundación Amancio Ortega, el imperio de Zara ya ha donado más de 80 millones contra el Covid-19, y además la empresa se mantiene firme y de momento no ha realizado un Erte.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios