Publicidad

Buscando inspiración para nuestras manicuras, fichamos la que se ha hecho en casa Paula Echevarría

Buscando inspiración para nuestras manicuras, fichamos la que se ha hecho en casa Paula Echevarría
Sin comentarios

Estos días en casa nos están dando mucho de sí, tanto a nosotros, humildes mortales, como a las famosas como Paula Echevarría que además de lucir prendas que arrasan, entrenar a tope o mostrarnos sus rutinas de maquillaje para estar estupenda en las videollamadas, ahora ha sacado su lado más artístico con la última manicura que se ha hecho ella misma.

paula echevarría manicura

La inspiración estaba clara: un nail art con ojos, una manicura que vuelve a estar en la cresta de ola y que es pura tendencia. Una vez más, Paula Echevarría demuestra estar siempre a la última, también en cuando a manicuras se refiere.

paula echevarría manicura

El caso es que la actriz aprovechó el domingo para ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho) y hacerse una manicura diferente ahora que no podemos ir a que nos la hagan. 

Así, a través de sus stories de Instagram mostró la primera foto con el modelo a seguir y luego el resultado final que, dadas las circunstancias, le ha quedado bastante bien. Teniendo en cuenta que en nuestras casas no solemos tener todas las herramientas y pinceles con las que se hacen estos diseños y que no somos profesionales, pues que ni tan mal. 

Los esmaltes necesarios son tres: uno rosa, uno blanco y uno negro. Así, comenzamos aplicando el primero como base y luego Paula fue dibujando los ojitos y pestañas, con más o menos pulso. El resultado, pues seguimos pensando que bastante aceptable. Vamos, que con un poco más de práctica lo tiene dominado. 

Está claro que esta cuarentena estamos aprendiendo a hacer una cantidad de cosas que antes ni se nos pasaba por la cabeza, las cosas como son. 

Fotos | @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios