Publicidad

Las uñas enmarcadas son el uso más bonito del espacio negativo que hemos visto en manicuras

Las uñas enmarcadas son el uso más bonito del espacio negativo que hemos visto en manicuras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechar el espacio negativo jugando con contrastes de esmalte no es nada nuevo en cuestión de manicuras. Eso no significa que no nos siga encantando y que no sigamos encontrando fórmulas para aprovecharlo al máximo. Esta última supone enmarcar nuestras uñas en líneas negras y es la versión más minimalista y bonita que hemos encontrado.

 

 

La premisa es una de las más sencillas, utilizando un pincel fino o un palillo para dibujar contornos negros en torno a nuestras uñas. Podemos abarcar la totalidad de la uña o solo una parte, creando un efecto pop art sesentero muy original. Con muy poco se consigue una manicura diferente, delicada y muy llamativa.

 

 

Algunas de las expertas en nail-art más seguidas de Instagram ya han puesto a prueba esta tendencia, demostrándonos que da muchísimo juego. Desde sencillos delineados gráficos que solo requieren un pulso de diez hasta pinceladas de color dentro o fuera del marco negro, elevando aún más la manicura.

 

 

Por muchas complicaciones, abalorios y excesos que veamos en cuestión de manicuras cada temporada, las amantes de la sencillez y la sutileza siguen encontrando ideas para innovar y jugar con sus uñas sin salir de su zona de confort. Y estas propuestas enmarcadas son la prueba de ello, que cuando llegue el verano podremos adaptar incluso con líneas de color.

 

Fotos | @nailartbyqueenie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios