Publicidad

17 divertidas manicuras para vestir tus uñas con estilo y originalidad durante este verano

17 divertidas manicuras para vestir tus uñas con estilo y originalidad durante este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A medida que pasan las temporadas, nuestras uñas piden protagonismo y el mundo del nail art experimenta con formas, colores y aplicaciones que crean diseños únicos. Hoy nos fijamos en 17 manicuras divertidas y originales para triunfar este verano 2019. Opciones a todo color, con detalles glitter y hasta con opciones para las más hambrientas, ¿te inspirarán algunos de estos modelos?

Los lunares siempre son una buena idea

Hay un estampado que jamás se olvida (ya sea en el mundo de la moda o en el de la belleza). Los lunares han demostrado ser un print clásico y las uñas se visten con ellos para dar un toque distinto al look final. Escoge la pareja cromática que más te guste y luce unas manos diferentes. 

 

 

 

Confía en la purpurina para un acabado brillante

Ante la duda, la purpurina siempre funciona. Para brillar con luz propia, para marcar la diferencia o para ir a conjunto del look final: las lacas de uñas glitter jamás pasarán de moda. 

 

(Más) Pruebas de que el multicolor se sigue llevando

Las uñas multicolor no son, en absoluto, una novedad, pero siempre va bien tenerlas en mente. Innovando en la técnica (una fina línea recta a todo color) o apostando por tonos pastel, este tipo de manicura cada vez tiene más adepta e inunda las RRSS con nuevas versiones. 

 

 

 

 

 

 

 

Deliciosas y frescas versiones

No sabemos qué tiene en verano pero nuestra mente (y cuerpo) se atreve con todo. El nail art en forma de fruta fresca es una tendencia que está arrasando en RRSS y estas opciones son atrevidas a la vez que originales. ¿Te atreves a lucir algo parecido?

 

 

Los tonos neón son tendencia

No hay nadie que se resista a la tendencia de los colores neón y el mundo del maquillaje nos lo demuestra con creces. La manicura en estos tonos triunfa, más ahora con sol y calor. 

 

 

 

¿Tomas nota de todas estas opciones?

Fotos | Nina Sandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir