Compartir
Publicidad

Nuestras uñas estarán por las nubes con la nueva tendencia en manicuras que triunfa en Instagram

Nuestras uñas estarán por las nubes con la nueva tendencia en manicuras que triunfa en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que no te digan que este verano vives con la cabeza en las nubes. Porque lo que tendremos allí en las alturas será nuestras uñas con la nueva tendencia en manicuras más dulce y aniñada de julio. Desde que Ariana Grande las lució en una de sus fotos de Instagram la moda se ha vuelto viral: querrás que todo esté nublado en tus manos.

 

 

 

Dicen que siempre queremos lo que no tenemos. Tal vez sea cierto, porque ha sido llegar el sol y el calor y nosotros buscar la forma de tener un tiempo nublado, al menos en nuestras uñas. Diseños esponjosos y blancos sobre fondos transparentes o en tonos pastel que vienen a edulcorar nuestras manos en formato millennial.

 

 

 

Uñas largas de diva a lo Rosalía o formatos cortitos aptos para el día a día o incluso la oficina. Un estampado que parece sacado del imaginario de Agatha Ruiz de la Prada y que viene a poner fin al reinado del floral print en nuestra manicura, que venía acaparando ya algunos meses.

 

 

 

Estas son solo algunas ideas y ejemplos de manicuras para sumarse a la tendencia. Pero lo cierto es que con un poco de imaginación (y la ayuda de un buen diseñador de uñas) se pueden crear dibujos de fantasía con los que conquistar a todo el mundo. Y si no, siempre nos quedarán las plantillas para uñas llenas de nubes.

 

 

 

Fotos | @_sweeetnothings.
 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio