Compartir
Publicidad

La manicura más sencilla y minimalista de la temporada solo necesita una línea para ser perfecta

La manicura más sencilla y minimalista de la temporada solo necesita una línea para ser perfecta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana nueva, manicura de moda nueva. Porque no hay nada más versátil ni que de más juego que los nail arts en Instagram, con propuestas locas y creativas cada día del año. Esta vez con una tendencia minimalista, sencilla y muy sofisticada que es apta hasta para las más tímidas. Porque solo necesitas una sola línea de color para hacer magia en tus uñas.

 

 

 

 

Nosotras somos muy fans de las uñas minimalistas con un toque geométrico. Las wire nails o las manicuras francesas con un twist son de nuestras favoritas. Porque no requieren exagerar el look al estilo Rosalía para incluir nuevas tendencias, sino que convergen con tendencias atemporales de siempre para hacerlas aptas para nuestro día a día. Ese es el caso de esta inspiración nacida en redes sociales, con la que solo necesitas una línea que marque la diferencia.

 

 

 

 

Puedes optar por diseños en tonos neutros como negro, beige o blanco. O apostar por poner una pincelada de color diferente en cada uña. Sea como fuere, lo único que hay que hacer es pintar tus uñas con una tonalidad base de tu elección, dejarla secar y ponerle después la guinda del pastel en forma de línea que atraviese la uña.

 

 

 

Las hemos visto en vertical, en horizontal y hasta curvilíneas. Una tendencia nail art fácil de hacer en casa y que no requiere horas ni pulso de profesional. De hecho, si ves que no te queda la línea recta siempre puedes apostar por el truco de la cinta de celofán como guía, ¡cada maestrillo tiene su librillo! ¿No es una preciosidad el resultado? 

Fotos | @imarninails.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio