Publicidad

Las uñas agurejeadas son tendencia (pero tranquilos, que tiene truco)

Las uñas agurejeadas son tendencia (pero tranquilos, que tiene truco)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vimos por primera vez unas uñas con agujeros en las stories de de Rita Ora, nos pareció cosa de efectos especiales y maquillaje. Pero Instagram no tardó en tomar nota y ponerlo a prueba en la vida real, demostrando que esta tendencia en manicuras tan loca es factible. ¡No te lleves las manos a la cabeza de grima! Ese agujerito con forma de corazón tiene truco.

Uñas Agujeros Perforaciones

 

En redes sociales se la conoce como Hole Punch Nails, haciendo mención a la máquina de hacer agujeros en papel para poder archivar páginas. Eso sí, con forma de corazón diminuto muy dulce y romántico. La buena noticia es que no son uñas naturales, sino postizos que se colocan por encima y vienen con esa perforación ya hecha.

 

 

 

La tendencia nos ha recordado a la de la manicura con piercings, que llenó nuestras manos de aretes y Lady Gaga llevó a lo más alto en los Premios Grammy 2017. Pero esta va un paso más allá, dejándonos las uñas llenas de cut-outs que llevan al siguiente nivel el concepto de nail art arquitectónica. 

 

 

 

Aunque las posibilidades son infinitas, está claro que los artistas de la manicura tienen un ganador. Porque la perforación con forma de corazón es la favorita, poniendo la nota endulzada en una tendencia muy punk. Pero esto es solo el principio, seguro que pronto vemos agujeros de mil formas y siluetas diferentes, porque en Instagram la imaginación se premia con likes

 

 

 

Fotos | @thestylishbat.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir