Publicidad

Las uñas graduales son la forma de lucir la manicura multicolor que adoran las más minimalistas

Las uñas graduales son la forma de lucir la manicura multicolor que adoran las más minimalistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de llevar una uña de cada color es algo que ha triunfado esta temporada con la manicura multicolor. Una auténtica invasión en Instagram que ha conquistado ya a muchas. Si a ti también te llama la atención pero resulta demasiado llamativa para tu estilo, tenemos la solución: uñas graduales que mantienen el color pero cambian su intensidad.

 

 

 

Si te cuesta escoger el color de tu manicura cada vez que vas al salón y sabes bien la diferencia entre un rojo pasión y un rojo fresa, toma nota. Esta manicura gradual está hecha para ti. Se trata de coger cinco colores similares y ordenarlos de más claro a más oscuro, subiéndole el volumen a la intensidad en cada uña.

 

 

El resultado es un degradado en formato manicura que dará muchísimo juego este verano. Porque es apto para las que buscan opciones de uñas más sofisticadas y delicadas, pero quieren divertirse también. Puedes hacerla en tonos nude y beige (nuestra favorita), pero también en rosas, azules, rojos o burdeos.

 

 

 

A pesar de ser cinco colores diferentes, el resultado es uniforme y más minimalista que el de las uñas arcoíris. Gracias a la elección de tonos de la misma familia cromática, que permite jugar con las uñas sin ser excesiva. Además es facilísima de conseguir: solo necesitas los esmaltes de tu elección y hacerte la manicura como siempre. Eso sí, cambiando la laca en cada dedo.

 

 

Fotos | @emilyjanelathan.
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir