Compartir
Publicidad
13 cuentas de Instagram imprescindibles que seguir si queremos copiar las manicuras de las celebrities
Belleza

13 cuentas de Instagram imprescindibles que seguir si queremos copiar las manicuras de las celebrities

Publicidad
Publicidad

Las celebrities siempre son fuente de inspiración con sus looks, con sus peinados, con sus maquillajes o con sus manicuras. Sin embargo, aunque ellas tengan su estilo, hay todo un equipo de profesionales detrás que crean toda esa magia. 

Así, por esa razón, hemos querido recopilar las 11 mejores cuentas de Instagram de los profesionales de la manicura que tenemos que seguir si nos alucinan los estilos de uñas que lucen las famosas internacionales, desde las más recargadas a las más clásicas y sencillas. 

Chaun P. 

Si lo vuestro son las manicuras extralargas de Kylie Jenner, Khloé Kardashian, amigas u otras famosas como Cardi B o Jessica Simpson, no podéis dejar de seguir esta cuenta de lo más completa. 

Podemos ver todas las tendencias más atrevidas que van desde los tonos neón, a otras muchas otras. 

 

 

 

 

Tom Bachik

Seguimos con  Tom Bachik al que siempre vemos muy bien rodeado de famosas. Su estilo es mucho más clásico aunque también se ha atrevido con algún nail-art curioso. Entre sus habituales tenemos desde Jennifer Lopez, Heidi Klum, Margot Robbie o Selena Gomez, entre otras muchísimas más. 

 

 

 

 

 

Michelle Humphrey

Michelle Humphrey es la profesional que se encarga de las uñas de Dua Lipa, por ejemplo, y nos deja diseños de lo más actuales que no podemos perder de vista porque son muy inspiradores. 

 

 

 

 

Miho Okawara

Ella se encarga de las uñas de Beyoncé, Ciara o Lady Gaga, y donde podemos encontrar inspiración a raudales. Así, tenemos desde mirror nails a otras como las jelly nails. 

 

 

 

Jenny Longworth  

Ella  se encarga de cuidar las manos de Rihanna, Madonna o Jessie J y donde encontramos tendencias de todo tipo, desde las últimas que ha lucido RiRi como son las marmol nails a otras muchas más. 

 

 

 

Emi Kudo

Angelina Jolie, Emma Stone, Olivia Munn... son algunas de las selectas clientas que tiene Emi Kudo. Su estilo es más bien minimalista, sencillo, clásico, una cuenta en la que los colores de siempre no pasan de moda, con alguna que otra sorpresa.

 

 

 

Christina Aviles Aude

Otra imprescindible de los colores más actuales, pero de las manicuras más monocromáticas, es ella que tiene entre su selecta clientela a algunas como Mariah Carey, Jessica Chastain, Chloe Moretz, Camila Cabello y muchas más.

 

 

 

Steph Stone

Ella tiene un estilo precioso, muyrefinado pero con un punto innovador, añadiendo siempre un poco más a la manicura. Normal que sea la favorita de algunas como Hailey Baldwin, las chicas de Riverdale...

 

 

 

Julie K 

Ella es una gran profesional con unos cuantos años a las espaldas. Últimamente, Lucy Boynton ha sido la última en unirse a su squad donde vemos desde manicuras monocromáticas a otras más atrevidas y divertidas. 

 

 

 

Jenny Bui 

Ella está especializada en el nail art más llamativo, ese que lucen algunas como Cardi B cuando se desata, y tantas otras. Sus creaciones solo son aptas para las más llamativas, absténganse tímidas. 

 

 

Mar y Sol Inzerillo  

Ashley Graham, Ellen Fanning... son algunas de las que pasan por sus salones para conseguir diseños de todo tipo.

 

 

 

Naomi Yasuda

Muchas pasarela internacional y famosas como Madonna o Lady Gaga están entre sus clientas que optan por diseños de todo tipo, desde las monocromáticas a otras mucho más elaboradas...

 

 

 

Mei Kawajir 

Y terminamos con la cuenta de  Mei Kawajir  en la que podemos encontrar manicuras tan sencillas como las de Gigi y Bella Hadid a otras tan recargadas que serían aptas hasta para la mismísima Rosalía...

 

 

 

 

 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio