Compartir
Publicidad

La manicura multiculor es el boom del verano 2019: nueve kits de esmaltes de uñas para sumarte a la tendencia desde casa

La manicura multiculor es el boom del verano 2019: nueve kits de esmaltes de uñas para sumarte a la tendencia desde casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe una situación muy común en el momento que acudimos a realizarnos la manicura es la siguiente: ¿qué color me va a quedar mejor? 

Pues bien, si eres indecisa por naturaleza y nunca sabes elegir a la primera tenemos buenas noticias ya que este verano la manicura multicolor es la última moda. Una propuesta que nos ofrece mil posibilidades, llena de color y con la que dar un extra de alegría a nuestro día a día.

Ha sido un boom en Instagram y en las últimas semanas ninguna instagrammer se ha resistido a sumarse a esta tendencia tan colorida y primaveral. Desde Marta Lozano a Julies Sariñana, pasando por Julieta Padros o María Fernández-Rubíes; todas han optado por la manicura multicolor. 

juleita

La influencer Julieta Padros no es la primera vez que nos sorprende con una manicura multicolor. Esta vez ha elegido los colores rosa y azul en un tono pastel. 

Img 4532

Marta Lozano ha elegido el color azul en diferentes tonalidades  para su manicura. Una propuesta que nos encanta para las vacaciones en la playa.

maria

María Fernández-Rubíes explicaba en su Instagram que ha elegido diferentes tonalidades de rosas y lilas para la manicura que va a llevar a la boda de María Pombo. ¿Será una pista sobre el color del vestido que ha elegido la influencer para su look de invitada?

Para sumarnos a esta tendencia y poder hacernos nuestra manicura multiculor en nuestras vacaciones, aquí os traemos nueve kits multicolor de esmaltes de uñas con los que celebrar que el verano ha llegado.

Summer
  • Mini kit de Essie summer collection (de 5ml cada esmalte). Disponible en Amazon por 17,95 euros.
Captura De Pantalla 2019 06 20 A Las 15 58 56
  • Pack Revlon make up pink pink summer disponible en Perfume's club por 17,50 euros 9,50 euros.
opi
  • O.P.I Lisbon Collection set de esmaltes de uñas disponible en Amazon por 5,49 euros.
Sephora
  • Kit de 3 esmaltes de uñas de base acuosa de Sephora por 10,95 euros.
Essie
  • Naked duo kit nude disponible en LookFantastic por 15,45 euros 12,45 euros.
Spring
  • Mini kit Spring Collection de Essie de 5 ml en Amazon por 18,08 euros
opi
  • Kit de 4 mini Vernis OPI collection Néon  en Amazon por 15,38 euros.
Set Laca De Unas
  • Set de esmaltes de uñas de Guylong en Primor por 1,99 euros.
PERFUMES
  • The color workshop en Perfume's club por 12 euros 11,70 euros.

Fotos |Instagram @sincerelyjules

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio