Publicidad

13 manicuras artísticas y muy trabajadas de Instagram que ahora sí tenemos tiempo de hacernos en casa

13 manicuras artísticas y muy trabajadas de Instagram que ahora sí tenemos tiempo de hacernos en casa
Sin comentarios

Aunque nos encanta ver las manicuras más locas y trabajadas en Instagram, lo cierto es que en nuestro día a día solo tenemos tiempo para arriesgar con las propuestas más sencillas. Hasta ahora, porque este es el momento perfecto para tomarnos nuestro rato de relax con esmaltes y manicuras y lanzarnos a probar cosas más complicadas, sin preocuparnos por ir tarde a algún sitio. Simple y llanamente disfrutar de una manicura bonita que dará belleza y estilo a estos días en casa. 

Manicura de arcoíris

 

Poner un toque de color en nuestras vidas siempre es un añadido. Pero ahora más que nunca, cuando cualquier dosis de buen rollo es más que necesaria. Puede que requieran práctica y maña, pero en una tarde de concentración seguro que eres capaz de conseguir este arco multicolor en forma de puntas francesas.

Uñas de terrazo que auguran el buen tiempo

 

Si estás dedicando tus horas a contar las baldosas de la cocina, seguro que ya te sabes el terrazo de memoria. Tanto que eres capaz de traducirlo a tus uñas con una manicura diferente y bastante fácil de hacer. Solo requiere tiempo, porque sobre la capa de esmalte en tono neutro tendrás que dibujar manchas de colores con un palillo. Éstas recuerdan a los guijarros conglomerados en el suelo, pero también te dejarán una tarde entera entretenida.

Que las joyas no nos falten ni en las uñas

 

Que quien es diva lo es fuera y dentro de casa. Estos días de encierro no son excusa para no cargarte de joyas, uñas incluidas. Porque en Amazon hemos encontrado los adornos dorados de tipo joya más maximalistas (9,66 euros) que podemos pegar en nuestras manos.

Uñas de mariposa que nos hacen pensar en primavera

 

Esta manicura de Kylie Jenner solo era apta para expertas en uñas. Hasta ahora, porque con todo el tiempo libre que tenemos para matar en casa podemos aprender a pintarlas con pincel, óleo y hasta en el techo. Utiliza un palillo de punta afilada para que los detalles sean precisos y apúntate a la manicura más delicada y femenina de 2020.

Uñas biseladas, una tendencia de Corea del Sur

 

Si quieres jugar también con la forma de tus uñas, la manicura biselada es la mejor opción a la hora de sacar los pies del tiesto. También llamadas “lipstick nails” por su forma de labial, consiste en recortar las uñas de forma asimétrica, trasladando la punta del centro y creando un efecto ladeado.

Chanel, Gucci y Louis Vuitton firman tus uñas

 

Si eres fanática de las firmas de lujo no tienes que esperar a que podamos volver a salir de casa para lucir tus marcas favoritas. Porque la tendencia logomanía se ha colado en las manicuras, creando diseños que parecen firmados por las grandes maisons internacionales.

Dale un twist a tu manicura francesa y hazla festoneada

 

Si ya te manejas como una auténtica pro con la manicura francesa y te la haces en diez minutos es momento de subir de nivel. La oportunidad de darle un twist y trabajar aún más tus uñas es ahora, cuando el tiempo es algo que nos sobra. ¿Por qué no festonear las puntas? Salta de la línea recta a una curva que cree un efecto femenino y diferente en tus manos.

Garabatos abstractos y surrealistas para las uñas más arty

 

Hace unos meses se puso de moda lo de llenar nuestras uñas de garabatos, que creaban siluetas y rostros con líneas entrelazadas de aires abstractos y surrealistas. Una manicura muy artística que nos quedamos con ganas de probar y que ahora es el momento de hacerlo.

Un poco de magia siempre viene bien

 

Magia es lo que todos buscamos, más ahora que nunca. ¿Qué mejor forma de convocarla que con nuestras propias manos? Crea auténticos universos en tus uñas mezclando azules, morados y negros intensos. Después añade las estrellas y un toque de glitter: el misticismo está servido.

La delicadísima manicura de acuarela

 

Parece algo imposible, pero ese efecto tie-dye se consigue aguando los esmaltes antes de aplicarlos. De esta forma se difuminan y mezclan los colores, consiguiendo unas uñas coloridas de tonalidades pasadas por agua.

Deja que las lentejuelas hagan su efecto 

 

No existe un día malo que no se pueda mejorar a golpe de brillos. Ahora más que nunca no vamos a escatimar en ellos, pasando de la purpurina a las lentejuelas para que nuestras uñas vivan en una fiesta continua

Una manicura con moraleja que nos recuerda la importancia de lo que vivimos

 

Esta manicura se inspira en la técnica japonesa Kintsugi, que consiste en reparar la cerámica rota con pegamento dorado, destacando las grietas con brillo para hacerlas más bellas. Con ello buscan recordarnos que todas las malas experiencias y roturas que vivimos nos hacen mejores. Una moraleja que ahora mismo nos viene al pelo. 

Nuestras uñas están en las nubes

 

Si estás deseando salir a la calle y mirar al cielo, esta es tu manicura. Porque mientras eso ocurre siempre podremos mirarnos las manos llenas de nubes, pasar un buen rato detallando sus siluetas esponjosas y hacer que el reloj corra más deprisa. 

Fotos | @boyuba.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios