Publicidad

Las mariposas ahora se llevan en las manicuras como Kylie Jenner y estos 15 ejemplos que nos hacen revolotear

Las mariposas ahora se llevan en las manicuras como Kylie Jenner y estos 15 ejemplos que nos hacen revolotear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que las manicuras se han vuelto una parte fundamental de nuestro estilo y los diseños que podemos encontrar son de lo más variado. Ahora, una de las últimas tendencias que hemos visto colarse de lleno en en nuestras uñas es la de las mariposas. Así, a pesar de que aún nos quedan unos meses para la primavera, la vamos adelantando de esta manera.

 

Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido, precisamente, Kylie Jenner. También es cierto que la razón no ha podido ser otra que el lanzamiento de su colección de maquillaje dedicada a su hija Stormie en cuyo packaging las mariposas son las verdaderas protagonistas.

 

 

 

Sin embargo, hemos podido ver que en  Instagram son muchos los ejemplos que nos podemos encontrar, incluso de profesionales de las manicuras de las famosas que poco a poco han ido sumando mariposas a sus nail arts.

Eso sí, también son muchos más los diseños que encontramos y que nos pueden inspirar nuestras propias manicuras cargadas de color y buen rollo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, una buena opción también para las que no os atreváis a los diseños con dibujos más realistas, podrían ser las piezas brillantes de pequeño tamaño, tipo glitter, con las que sumar discretas manicuras y que son ideales. 

 

 

 

 

Fotos | @kyliejenner, @chaunlegend, @kimkimnails, @dvine_nails, @nailsbymh, @nailsbyrico, @royalnails_spa_, @sumi.nails, @adoredollsparlour, @nail_itsalon, @onyxfiles, @aa.nailartist, @nailzbyadriana, @labebenailz, @nailssbypatty, @mie.nails, @purelypressednails

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios