Publicidad

Nuestras manos se vuelven mágicas con la manicura mística, la más hipnótica de las tendencias en uñas

Nuestras manos se vuelven mágicas con la manicura mística, la más hipnótica de las tendencias en uñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El morado no es solo el color más de moda en el street style del momento. También ha encontrado el camino para colarse en nuestras manicuras con las Mystical Nails, unas uñas cargadas de magia, misterios, símbolos, lunas y estrellas. Imposible no enamorarse, porque parecen sacadas de un libro de astrología. Ha llegado el momento de ponernos místicas.

 

 

 

Hace un año la manicura espacial nos mostró las maravillas que se pueden conseguir mezclando morados y transparentes para lograr un tie-dye galáctico. Un resultado que ya venía cargado de aires mágicos y que ahora ha ido más allá. Porque los símbolos astrales, signos del zodiaco, estrellas y lunas se encargan de hacer de estas las uñas más misteriosas.

 

 

 

Para conseguir ese efecto difuminado en el que los tonos morados se mezclan hace falta usar un esmalte transparente sobre la uña recién pintada, para que diluya los colores y consiga el look acuarela. Después solo hay que dibujar símbolos y astros con ayuda de un palillo afilado y preciso y un color blanco.

 

 

 

Se puede crear de muchas formas diferentes. Morados metalizados, mezclas de dos tonalidades en inspiración acuarela, jugando con el espacio negativo de las uñas e incluso combinado con otros colores fríos, como el azul medianoche o el negro. Todo para llenar tus manos de magia justo antes de que empiece la Navidad.

 

 

Fotos | @nailditbyalyssa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir