El maquillaje espacial va un paso más allá: así sera el look (literalmente) estelar de este Halloween 2018
Belleza

El maquillaje espacial va un paso más allá: así sera el look (literalmente) estelar de este Halloween 2018

Las estrellas y planetas llevan inspirando nuestros maquillajes desde hace ya algún tiempo. Desde las estrellas de purpurina a las manicuras espaciales. Por no hablar de las pecas tatuadas con forma de constelación. ¡Es una moda imparable! Sin embargo, si todavía no has visto el maquillaje celestial que triunfará este Halloween 2018, te estás perdiendo la versión beauty más bonita y estelar. Con ideas makeup así, ¿quién necesita disfraz?

Este maquillaje galáctico ha convertido los rostros de muchas MUAs en auténticos espacios abiertos a la imaginación. No importa tu nivel de atrevimiento, puedes optar por hacerte solo los párpados, la frente, la zona T o el rostro entero si eres de las más lanzadas. Aunque parece complicado, lo cierto es que conseguirlo es muy sencillo. Basta con escoger un combo de colores estelar, como azules, negros, morados o verdes para recrear las luces de espacio exterior.

Una vez se haya secado el degradado, solo hay que dibujar estrellas, constelaciones, lunas, planetas y lo que tú quieras sobre ello, para darle un aire muy místico y misterioso, perfecto para la noche de Halloween. Acompáñalo de unos buenos space buns para conseguir un look aún más espacial, labios en tonos glitter y prendas galácticas y futuristas, como el látex, lycra o cuero metalizado. ¡Listo! Marchando el disfraz más evocador y precioso de toda tu fiesta de disfraces.

Fotos | @kirstiemcleanmakeup.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio