Publicidad

El terrazo queda mejor en las uñas que en el suelo de la cocina y estas nueve manicuras lo han demostrado (y son facilísimas de hacer)

El terrazo queda mejor en las uñas que en el suelo de la cocina y estas nueve manicuras lo han demostrado (y son facilísimas de hacer)
Sin comentarios

No es la primera vez que los artistas de las manicuras en Instagram se inspiran en la decoración del hogar para crear nuevas tendencias en nuestras uñas. Pero es que con tantísima belleza a nuestro alrededor es imposible resistirse. Especialmente cuando hablamos de estampados tan fáciles de copiar como el del terrazo. Un material que acostumbramos a ver en el suelo de las cocinas porque es muy sufrido y fácil de limpiar. Pero es su efecto multicolor y handmade el que ha cautivado a las nail artists.

 

 

 

Hablamos de esas baldosas blancas de cemento prensado con un conglomerado de guijarros de colores, que son los que crean este estampado irregular, único y tan colorido típico de muchos hogares. Puede que no fuera el suelo más glamouroso del mundo, pero en las manicuras cobra un efecto mucho más bonito que en las cocinas de terrazo y estas imágenes así lo prueban.

 

 

 

Los diseños multicolor con fondo blanco o gris como el cemento son los favoritos, por ser los más cercanos al efecto real del terrazo sobre una superficie. Sin embargo, hay instagrammers que han llevado estos diseños al siguiente nivel. Para ello han apostado por crear el print orgánico y característico de esta tendencia deco sobre bases de colores. Azules, rosas o incluso juegos de espacios negativos complican y elevan aún más estas manicuras.

 

 

 

Aunque parezcan imposibles, lo cierto es que recrear esta manicura es mucho más fácil de lo que podríamos creer a simple vista. Solo necesitamos un esmalte en tono neutro para la base de la uña. Una vez que se haya secado, pintamos con ayuda de un palillo de uñas líneas, garabatos o puntos en diferentes colores tierra como el naranja, el khaki o el marrón. Al ser un material realizado de conglomerado no tiene orden ni organización correcta, sino que los guijarros se colocan de forma random, siendo muy fáciles de imitar.

Fotos | @emilyons_.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios